Actualidad Info Actualidad

Anese participará en Matelec 2014

03/10/2014

3 de octubre de 2014

La Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos, Anese, participa en la próxima edición del Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, que organiza Ifema, los días 28 al 31 de octubre próximos, en la Feria de Madrid, con una mesa redonda que llevará por título 'Conviértete en una ESE' y que se celebrará el martes 28 de octubre, a las 12:30h, en el Box 8.1 (Pabellón 8).

Teniendo en cuenta que la eficiencia energética es un camino que toda empresa puntera deberá recorrer y que, por ejemplo, este año de 2014 se prevé un desarrollo del mercado de los servicios energéticos del 10%, Anese quiere abordar en este encuentro el impresionante potencial de negocio que ofrece la gestión energética.

Para ello, explicará qué es realmente una ESE (Empresa de Servicios Energéticos), qué ofrece y qué experiencia, formación y tecnología debe poseer si realmente se quiere tener éxito en un sector tan prometedor. Los asistentes a la mesa redonda representarán a los actores implicado en la cadena de valor de un servicio energético como son las propias ESEs, la banca, las certificadoras, aseguradoras y los clientes, entre otros.

Será una mesa redonda también muy interesante para el cliente final, que podrá conocer qué le ofrece una Empresa de Servicios Energéticos y podrá exigir la rigurosidad, profesionalidad y compromiso que requiere la gestión energética de su empresa.

Además, Anese contará también con un stand dentro de Matelec, en el que representará a todos sus socios e informará a los visitantes sobre la asociación, sus miembros y todos lo que rodea al mundo de las ESEs. El punto de encuentro de la asociación estará situado el pabellón 8 del recinto ferial de Ifema, en el stand 8G08.

Matelec 2014 pretende ser un punto de encuentro para que las empresas del sector busquen su posicionamiento y también una orientación para que el cliente busque la mejor manera de gestionar y controlar su consumo de energía eléctrica. Una herramienta para facilitar el encuentro entre oferta y demanda masiva.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos
Matelec - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    27/03/2024

  • Newsletter Energía

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Lisbon Energy SummitProfei, S.L.Feira Internacional de Galicia ABANCASolar Promotion International GmbHAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadiENER24Unión Española FotovoltaicaFundación FicobaiClimaSolar Promotion International GmbHEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.JEC Composites ShowSalón de gas renovableVermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS