Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Anese participará en Matelec 2014

03/10/2014

3 de octubre de 2014

La Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos, Anese, participa en la próxima edición del Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, que organiza Ifema, los días 28 al 31 de octubre próximos, en la Feria de Madrid, con una mesa redonda que llevará por título 'Conviértete en una ESE' y que se celebrará el martes 28 de octubre, a las 12:30h, en el Box 8.1 (Pabellón 8).

Teniendo en cuenta que la eficiencia energética es un camino que toda empresa puntera deberá recorrer y que, por ejemplo, este año de 2014 se prevé un desarrollo del mercado de los servicios energéticos del 10%, Anese quiere abordar en este encuentro el impresionante potencial de negocio que ofrece la gestión energética.

Para ello, explicará qué es realmente una ESE (Empresa de Servicios Energéticos), qué ofrece y qué experiencia, formación y tecnología debe poseer si realmente se quiere tener éxito en un sector tan prometedor. Los asistentes a la mesa redonda representarán a los actores implicado en la cadena de valor de un servicio energético como son las propias ESEs, la banca, las certificadoras, aseguradoras y los clientes, entre otros.

Será una mesa redonda también muy interesante para el cliente final, que podrá conocer qué le ofrece una Empresa de Servicios Energéticos y podrá exigir la rigurosidad, profesionalidad y compromiso que requiere la gestión energética de su empresa.

Además, Anese contará también con un stand dentro de Matelec, en el que representará a todos sus socios e informará a los visitantes sobre la asociación, sus miembros y todos lo que rodea al mundo de las ESEs. El punto de encuentro de la asociación estará situado el pabellón 8 del recinto ferial de Ifema, en el stand 8G08.

Matelec 2014 pretende ser un punto de encuentro para que las empresas del sector busquen su posicionamiento y también una orientación para que el cliente busque la mejor manera de gestionar y controlar su consumo de energía eléctrica. Una herramienta para facilitar el encuentro entre oferta y demanda masiva.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos
Matelec - IFEMA - Feria de Madrid

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AUTOconsumo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS