Info

La LSB 890 D y 1290 D estarán disponibles en el mercado a partir de 2015

Kuhn amplía su gama de empacadoras de pacas cuadradas

Redacción Interempresas29/09/2014

Hasta hoy, la gama de empacadoras de pacas cuadradas de Kuhn se componía de cuatro modelos básicos: LSB 870, 890, 1270 y 1290. En FIMA 2014, Kuhn introdujo la galardonada LSB 1290 iD, para completar la gama. Gracias a la experiencia y a los resultados del desarrollo de este modelo, nuevos conceptos incluidos en la LSB 1290 iD se ha visto que podían implementarse en la gama de las máquinas de altura de paca de 90 cm. Esto ha llevado a desarrollar la LSB 890 D y la 1290 D.

La principal diferencia entre las LSB 890/1290 actuales y las nuevas LSB 890 D/1290 D es el sistema de atado. En estos dos nuevos modelos, el sistema de atado TwinStep se sustituye por un sistema de doble atado similar al que está presente en la LSB 1290 iD. En algunas circunstancias, el sistema de doble nudo aumentará la capacidad de la máquina. Con la detección completamente electrónica de los posibles fallos en los atadores e incluso el desenhebrado del nudo, la máquina ofrece una gran comodidad al conductor.
Imagen
Además del sistema de atado comprobado en la LSB 1290 iD, las 890 D/1290 D también están equipadas con turbo-ventiladores hidráulicos que mantienen los atadores perfectamente limpios. Los soportes abatibles pueden almacenar hasta 30 bobinas de cuerda, de 13 kg cada una, que quedan protegidas del polvo gracias a una protección integrada en los soportes.

La máquina está equipada además con luces de servicio de serie, que garantizan una perfecta visibilidad cuando se trabaja por la noche. Como equipamiento opcional, estas empacadoras pueden estar equipadas con tres luces de trabajo adicionales, controladas a través del terminal Isobus.

Como en el resto de las empacadoras Kuhn LSB, el sistema de alimentación está protegido con embragues de levas con rearme automático en caso de sobrecargas. Todos los componentes están sincronizados mediante grupos y ejes. La cámara de empacado de 3 m garantiza la perfecta formación de las pacas de muy alta densidad. El rotor integral viene de serie en todas las empacadoras LSB de Kuhn.

Imagen

Nuevo alimentador en las LSB 890 D

Otra característica de la LSB 890 D es el sistema alimentador completamente nuevo. La anchura del pick-up ha sido incrementada a 2.300 mm con ruedas fijas o pivotantes.

El alimentador está disponible con versión picador o sin picador. La versión picador (OC-15) tiene 15 cuchillas protegidas individualmente mediante muelle con una longitud de corte teórica de 45 mm, mientras que el sistema de cassette permite el cambio sencillo y rápido de cuchillas cuando sea necesario. Los rotores están equipados con los dientes Kuhn patentados, para una calidad de corte perfecta.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24Solar Promotion International GmbHSolar Promotion International GmbHAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadProfei, S.L.Leader AssociatesiClimaAWA Show2beLisbon Energy SummitSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS