Actualidad Info Actualidad

Ingeteam supera los 120 MW de potencia FV suministrados en Chile

08/09/2014

8 de septiembre de 2014

Ingeteam ha sobrepasado los 120 MW de potencia fotovoltaica suministrados en Chile. Esta cifra récord ha sido alcanzada gracias al buen resultado obtenido con los inversores centrales Ingecon Sun PowerMax, equipos de 1 MW de potencia nominal y una eficiencia máxima del 99,1%. Estos equipos están instalados en la planta Amanecer Solar CAP, de 100 MW de potencia. Esta instalación es la más grande de América Latina hasta la fecha. Ocupa 306,7 hectáreas del desierto de Atacama, famoso por ser el más árido del mundo. Gracias a los inmejorables índices de irradiación solar registrados en esa región, se espera que la planta genere hasta 270 GWh de energía al año, lo cual supondrá una reducción de 135.000 toneladas de CO2 emitidas a la atmósfera.

Planta fotovoltaica
Planta fotovoltaica.
Ingeteam es también referente en Latinoamérica en tareas de operación y mantenimiento de plantas de energías renovables, con contratos que totalizan 1,2 GW. Sólo en Chile, Ingeteam emplea a 27 personas en labores de O&M, donde la empresa cuenta con una filial desde hace más de un año en Santiago de Chile.

Ingeteam va a participar como patrocinador de plata en el principal evento de energías renovables de Chile, el Chilean International Renewable Energy Congress (Cirec), que se celebrará en Santiago de Chile los días 9 y 10 de septiembre (Stand B104). La empresa llega a este congreso como el fabricante de inversores solares de referencia en el país, gracias a los 120 MW suministrados al mercado solar chileno. Ingeteam presentará en Chile sus principales novedades en lo que respecta a inversores solares para instalaciones residenciales y para grandes plantas fotovoltaicas.

En el ciclo de ponencias que se celebrará en el Cirec, Óscar González, Business Development Manager de Ingeteam en Chile, dará a conocer las soluciones de Ingeteam para integrar sistemas fotovoltaicos en redes diésel. Esta ponencia tendrá lugar el martes día 9 de septiembre a las 15:45. Igualmente, Luis Moreno, Sales Manager de Ingeteam Service, presentará las futuras acciones de Ingeteam para satisfacer la demanda de la industria chilena en lo relativo a tareas de O&M en plantas eólicas y fotovoltaicas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    27/03/2024

  • Newsletter Energía

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Solar Promotion International GmbHEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Fundación FicobaiClimaSolar Promotion International GmbHProfei, S.L.Lisbon Energy SummitAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSalón de gas renovableJEC Composites ShowVermeer EspañaUnión Española FotovoltaicaiENER24Feira Internacional de Galicia ABANCA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS