Primagas Energía incorpora a Ramón Argelaguet como nuevo CFO de la compañía

11/07/2014

11 de julio de 2014

Primagas Energía, empresa especializada en gas que ofrece soluciones energéticas eficientes y limpias en las zonas donde no llega la red de gas natural, ha incorporado a Ramón Argelaguet en el Comité Ejecutivo de la compañía como nuevo Chief Financial Officer (CFO). Argelaguet, de 38 años de edad, liderará las áreas de FP&A, Finance Operations, Tesorería, Business Intelligence, IT y Legal, donde contribuirá directamente en el desarrollo y la implementación de la estrategia de la compañía en España.

Previamente, ha desarrollado su experiencia profesional liderando la dirección de Financial Planning & Analysis de Vodafone, responsabilizándose de la modelización de competidores y planificación financiera a nivel internacional. Anteriormente, ocupó el cargo de Financial Controller Manager del Grupo Prisa, asumiendo el área de información de gestión de Pay-TV y Free-to-Air del Grupo.

Nacido en 1976, es licenciado en Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un MBA por la Escuela de Organización Industrial (EOI, Madrid). Además, cursó estudios de Estrategia en London School of Economics.

foto
Ramón Argelaguet nuevo Chief Financial Officer.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExpobiomasaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS