Actualidad Info Actualidad

Primagas Energía incorpora a Ramón Argelaguet como nuevo CFO de la compañía

11/07/2014

11 de julio de 2014

Primagas Energía, empresa especializada en gas que ofrece soluciones energéticas eficientes y limpias en las zonas donde no llega la red de gas natural, ha incorporado a Ramón Argelaguet en el Comité Ejecutivo de la compañía como nuevo Chief Financial Officer (CFO). Argelaguet, de 38 años de edad, liderará las áreas de FP&A, Finance Operations, Tesorería, Business Intelligence, IT y Legal, donde contribuirá directamente en el desarrollo y la implementación de la estrategia de la compañía en España.

Previamente, ha desarrollado su experiencia profesional liderando la dirección de Financial Planning & Analysis de Vodafone, responsabilizándose de la modelización de competidores y planificación financiera a nivel internacional. Anteriormente, ocupó el cargo de Financial Controller Manager del Grupo Prisa, asumiendo el área de información de gestión de Pay-TV y Free-to-Air del Grupo.

Nacido en 1976, es licenciado en Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un MBA por la Escuela de Organización Industrial (EOI, Madrid). Además, cursó estudios de Estrategia en London School of Economics.

Ramón Argelaguet nuevo Chief Financial Officer
Ramón Argelaguet nuevo Chief Financial Officer.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Solar Promotion International GmbHProfei, S.L.Solar Promotion International GmbHLisbon Energy SummitSalvador Escoda, S.A.Leader AssociatesSalón de gas renovableAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadiClimaAWA Show2beiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS