Posicionamos su web SEO / SEM

Primagas Energía incorpora a Ramón Argelaguet como nuevo CFO de la compañía

11/07/2014

11 de julio de 2014

Primagas Energía, empresa especializada en gas que ofrece soluciones energéticas eficientes y limpias en las zonas donde no llega la red de gas natural, ha incorporado a Ramón Argelaguet en el Comité Ejecutivo de la compañía como nuevo Chief Financial Officer (CFO). Argelaguet, de 38 años de edad, liderará las áreas de FP&A, Finance Operations, Tesorería, Business Intelligence, IT y Legal, donde contribuirá directamente en el desarrollo y la implementación de la estrategia de la compañía en España.

Previamente, ha desarrollado su experiencia profesional liderando la dirección de Financial Planning & Analysis de Vodafone, responsabilizándose de la modelización de competidores y planificación financiera a nivel internacional. Anteriormente, ocupó el cargo de Financial Controller Manager del Grupo Prisa, asumiendo el área de información de gestión de Pay-TV y Free-to-Air del Grupo.

Nacido en 1976, es licenciado en Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un MBA por la Escuela de Organización Industrial (EOI, Madrid). Además, cursó estudios de Estrategia en London School of Economics.

foto
Ramón Argelaguet nuevo Chief Financial Officer.