Yingli Solar, elegida la marca preferida en 2013 en la encuesta de IHS

04/07/2014

4 de julio de 2014

Yingli Green Energy Holding Company Limited, uno de los mayores fabricantes mundial de módulos fotovoltaicos integrados verticalmente, conocido como ‘Yingli Solar’, ha anunciado que la compañía ha sido elegida como la marca fotovoltaica más fuerte en el 2013 en el estudio ‘PV Module Customer Insight’ de este año realizado por IHS, una empresa de referencia en investigación.

Según IHS, se preguntó a más de 200 encuestados de Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y otros países sobre sus criterios de elección a la hora de decidirse por la compra de un panel solar. Las características valoradas en primer y segundo puesto respectivamente han sido, la confianza y la calidad del producto, seguido en tercer lugar, por un precio asequible para todos. De entre las 75 empresas mencionadas en el ranking, Yingli Solar fue catalogada como la número uno.

“Estamos encantados de estar valorados como la empresa fotovoltaica más fuerte en el 2013. Los resultados conseguidos se deben a nuestro enfoque tecnológico y esfuerzo constante de reducir el coste de la energía solar fotovoltaica. Como empresa fotovoltaica, continuaremos con nuestra labor de satisfacer a más clientes en todo el mundo con productos de alta calidad y un servicio posventa inmejorable. Yingli está comprometido con su misión de hacer que la energía solar sea asequible para todos. “declara Mr. Liansheng Miao, presidente y consejero delegado de Yingli Green Energy.