Actualidad Info Actualidad

Factorenergia entrega los primeros premios del sorteo semanal para nuevos clientes particulares

01/07/2014

1 de julio de 2014

Factorenergia, la compañía eléctrica independiente dirigida ahora también a particulares, ya ha entregado los primeros premios del sorteo semanal que está realizando con el objetivo de estimular y premiar la valiente decisión de los nuevos clientes particulares de la compañía.

Los primeros clientes ganadores de este sorteo ya se han presentado en las oficinas de Factorenergia para recoger el premio elegido que, en este caso,han sido el cheque por valor de 6.000 euros.

Desde mayo hasta julio, los consumidores que contraten un plan de tarifa parael hogar de Factorenergia entran automáticamente en el sorteo semanal de diferentes premios a elegir entre un coche eléctrico de la marca Renault, del modelo TWZ-TWIZY versión Urban 45; cuatro bicicletas eléctricas de la marca Ecobike, del modelo Elegance 26 o similar; o bien, 6.000 euros en metálico.

Juan Antonio Taboada, primer ganador del sorteo semanal de Factorenergía
Juan Antonio Taboada, primer ganador del sorteo semanal de Factorenergía.

Los consumidores que quieran contratar la tarifa del hogar de Factorenergia, sólo tienen que cumplimentar correctamente el formulario de alta de nuevos clientes que se encuentra en la página web de la compañía (www.factorenergia.com / www.factorenergia.es) y escoger una de las dos tarifas que ofrece la eléctrica: el Plan Factor Fijo, con el que los consumidores pueden disfrutar de hasta un 11% de descuento sobre el consumo de energía; o bien el Plan Factor Variable, con el que el cliente paga la energía que consume en función del precio que hora a hora publica el Mercado Diario de electricidad.

Factorenergia es una eléctrica de nueva generación, moderna, innovadora y dinámica y constituye una alternativa sólida a la tradicional oferta del sector. Con el lema '¡Por fin hay otra luz!', la compañía alcanza así su objetivo fundacional y se convierte en una eléctrica integral, con el objetivo de alcanzar el millón de clientes particulares en tres años.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24iClimaLisbon Energy SummitSalón de gas renovableProfei, S.L.Solar Promotion International GmbHLeader AssociatesSolar Promotion International GmbHEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AWA Show2beSalvador Escoda, S.A.Asociación Ibérica del Gas Natural para la Movilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS