Actualidad Info Actualidad

Cofme sigue activando nuevos mercados: Tenaga Expo & Forum 2014

01/07/2014

1 de julio de 2014

Cofme ha estado presente entre los días 10 y 12 de junio en Tenaga Expo & Forum 2014, feria de referencia del sector eléctrico en el Sudeste de Asia desde 1998. La feria se celebró en el avanzado centro de convenciones de Kuala Lumpur, pues Malasia es el segundo consumidor de energía eléctrica entre los países de Asean, generando un incremento en la demanda eléctrica del 4,5% anual. Se prevé que la demanda de electricidad en Asia aumentará en un 150% en 2035 y representará el 60% del crecimiento de la demanda mundial de electricidad.

Cofme presente en Tenaga Expo & Forum 2014
Cofme presente en Tenaga Expo & Forum 2014.

Tenaga Expo & Forum recibe más de 13.000 visitantes y 250 expositores de países como el Reino Unido, EEUU, Japón, China, Alemania, Corea, Italia, Canadá, Singapur, o Francia, entre otros. Es importante destacar que el evento fue concurrente en fecha y lugar con ferias de los sectores de Energías Renovables, Rvac, Seguridad y Protección contra Incendio y Tecnología de Ascensores, lo que resultó en una concentración multisectorial con interesantes sinergias potenciales.

En este entorno de importantes oportunidades de negocio para las empresas españolas, Cofme presentó su portfolio de soluciones dentro del potente programa de promoción conjunta y activación de nuevos mercados, puesto en marcha el año 2013.

El Grupo Cofme está formado por ocho fabricantes españoles líderes en el ámbito del material eléctrico, Apolo, Daisalux, EGI, Fermax, Saci, Salicru, Sodeca y Sofamel.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

  • Newsletter Energía

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Lisbon Energy SummitEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Solar Promotion International GmbHSalón de gas renovableProfei, S.L.Leader AssociatesFundación FicobaiENER24Vermeer EspañaAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadiClimaSolar Promotion International GmbH

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS