Posicionamos su web SEO / SEM

Cofme sigue activando nuevos mercados: Tenaga Expo & Forum 2014

01/07/2014

1 de julio de 2014

Cofme ha estado presente entre los días 10 y 12 de junio en Tenaga Expo & Forum 2014, feria de referencia del sector eléctrico en el Sudeste de Asia desde 1998. La feria se celebró en el avanzado centro de convenciones de Kuala Lumpur, pues Malasia es el segundo consumidor de energía eléctrica entre los países de Asean, generando un incremento en la demanda eléctrica del 4,5% anual. Se prevé que la demanda de electricidad en Asia aumentará en un 150% en 2035 y representará el 60% del crecimiento de la demanda mundial de electricidad.

foto
Cofme presente en Tenaga Expo & Forum 2014.

Tenaga Expo & Forum recibe más de 13.000 visitantes y 250 expositores de países como el Reino Unido, EEUU, Japón, China, Alemania, Corea, Italia, Canadá, Singapur, o Francia, entre otros. Es importante destacar que el evento fue concurrente en fecha y lugar con ferias de los sectores de Energías Renovables, Rvac, Seguridad y Protección contra Incendio y Tecnología de Ascensores, lo que resultó en una concentración multisectorial con interesantes sinergias potenciales.

En este entorno de importantes oportunidades de negocio para las empresas españolas, Cofme presentó su portfolio de soluciones dentro del potente programa de promoción conjunta y activación de nuevos mercados, puesto en marcha el año 2013.

El Grupo Cofme está formado por ocho fabricantes españoles líderes en el ámbito del material eléctrico, Apolo, Daisalux, EGI, Fermax, Saci, Salicru, Sodeca y Sofamel.