Factorenergía patrocina el velero J80 de José María van der Ploeg en las regatas del Campeonato de Europa y de la Copa del Rey

30/06/2014

30 de junio de 2014

Factorenergia, la compañía eléctrica independiente dirigida a empresas y ahora también a particulares, será de nuevo esta temporada el patrocinador oficial del velero de clase J80 tripulado por José Maria van der Ploeg, en las competiciones del Campeonato de Europa J80, que empieza sus pruebas oficiales en el municipio barcelonés de Sant Andreu de Llavaneres, así como de la 33ª Copa del Rey Mapfre, que se disputará del 2 al 9 de agosto en Palma de Mallorca.

Con este patrocinio a una embarcación de alta competición de vela, como es el J80 Factorenergia, la eléctrica se reafirma una vez más como una compañía de nueva generación que apoya a las energías renovables.

foto
Factorenergia, patrocinador oficial del velero J80.

El director general de Factorenergia, Emilio Rousaud, explica que “volver a contar con un partner como José María van der Ploeg, campeón olímpico en el 92 y campeón del mundo en 2012, enorgullece nuestra compañía y remarca los valores de esfuerzo y trabajo en equipo con los que Factorenergia ha conseguido un espectacular crecimiento en los últimos años y ha alcanzado este año su objetivo fundacional de convertirse en una eléctrica integral”.

Por su parte, el armador y patrón José María van der Ploeg ha manifestado su‘gran satisfacción’ en volver a contar con Factorenergia como patrocinador. Van der Ploeg destaca “el gran apoyo de la compañía eléctrica Factorenergia, que potencia el consumo y la generación de energías renovables, por un velerocomo el nuestro que está movido con energía eólica”.

Factorenergia, que el pasado mes de mayo dio el salto al mercado eléctrico doméstico con el lema ‘¡Por fin hay otra luz!’, es una eléctrica de nueva generación, moderna e innovadora, y constituye una alternativa sólida a la tradicional oferta del sector. La compañía, que garantiza al consumidor doméstico ahorro, calidad y transparencia, tiene previsto alcanzar el millón de clientes particulares en tres años.