Posicionamos su web SEO / SEM

GAM impulsa su negocio de alquiler y venta de equipos en la feria de la Energía de Arabia Saudí

19/06/2014

19 de junio de 2014

General de Alquiler de Maquinaria (GAM), la multinacional especializada en la gestión integral de maquinaria, impulsa su negocio de alquiler y venta de equipos en la feria de la Energía de Arabia Saudí celebrada recientemente en Arabia Saudí.

Esta feria es una de las citas más importantes del sector energético del país, cubriendo un amplio abanico de actividades industriales relacionadas con la producción de energía, la transmisión y la distribución, la gestión de los recursos naturales, con especial atención al tratamiento del agua o las energías renovables.

La edición de este año congregó a más de 300 expositores procedentes de 28 países y contó con la presencia de más de 8.000 visitantes.

GAM aprovechó esta ocasión para impulsar su negocio de alquiler y venta de equipos relacionados con la energía, así como para dar a conocer el resto de productos y servicios disponibles para apoyar los proyectos de todo tipo que se están llevando a cabo en este sector.

foto
Stand de GAM en la feria de la Energía de Arabia Saudí.
GAM lleva operando en Arabia Saudí desde comienzos del año 2009, año en el que abrió su delegación de Damman. Actualmente está en proceso de apertura de una segunda delegación en Jeddah, al Oeste del país.

Con un parque de maquinaria enfocado fundamentalmente a la elevación y la energía, cuenta asimismo con varias unidades para movimiento de tierras y manipulación de cargas.

La compañía trabaja con clientes de referencia participando en algunos de los principales proyectos del país como la refinería de Satorp, el centro de investigación del petróleo Kapsarc, la Universidad para Mujeres Princess Nora, el tren de alta velocidad Haramain, la planta de fosfatos de Ma’aden, o el proyecto del Distrito Financiero del Rey Abdullah, entre otros.