Info

De Dietrich mejora las prestaciones de su caldera de condensación Naneo

03/06/2014

3 de junio de 2014

El fabricante De Dietrich, marca de referencia en el mercado europeo de calefacción, presenta la evolución de su novedosa gama de calderas murales Naneo incorporando de serie un circulador modulante de clase energética A.

La gama Naneo ofrece un concepto de caldera totalmente innovador, que se presenta en un formato de dimensiones muy compactas (55 x 37 x 36 cm) y de tan solo 25 kg de peso. Se convierte, de esta forma, en la más ligera del mercado permitiendo su instalación por una sola persona.

La búsqueda de la máxima simplificación -eliminando elementos innecesarios-, ha hecho posible disponer de un producto de reducidas dimensiones que incorpora la más alta tecnología De Dietrich.

Así, su cuerpo de intercambio fabricado en fundición de aluminio-silicio con función autolimpiable, su grupo de combustión compacto que permite reducir el nivel de ruido a tan solo 37 dBA y las emisiones contaminantes a valores muy inferiores a los requisitos de la normativa o las amplias posibilidades de regulación electrónica, hacen de Naneo una caldera altamente sofisticada.

De Dietrich Naneo
De Dietrich Naneo.
A este elevado nivel de prestaciones, el fabricante De Dietrich añade ahora la integración de un circulador modulante de bajo consumo (Clase A) anticipándose, así, a los futuros requerimientos de las normativas europeas relativas a eficiencia energética.

La velocidad del circulador se regula por la propia caldera que establece en todo momento el nivel óptimo de modulación en función de las necesidades de la instalación, en base a la temperatura exterior o a la temperatura ambiente.

Esto se traduce en un rendimiento energético global muy superior al de una caldera con un circulador convencional, debido a la doble modulación de potencia y el caudal de agua, así como a una notable reducción del consumo eléctrico.

La gama Naneo De Dietrich incluye un modelo de solo calefacción de 24 kW y tres modelos mixtos instantáneos de 24, 30 y 34 kW, que disponen de potencias de producción de agua caliente sanitaria de 28, 35 y 39 kW respectivamente, permitiendo garantizar el máximo confort en ACS, manteniendo sus reducidas dimensiones en toda la gama.

Todos los modelos están equipados con los elementos necesarios para la instalación, tales como vaso de expansión, válvula de seguridad y una novedosa plantilla de conexiones de muy fácil montaje, con llaves de cierre, manómetro y kit de tuberías.

La caldera Naneo incorpora una sofisticada regulación electrónica, cuyas elevadas prestaciones contrastan con un manejo extraordinariamente sencillo basado en dos potenciómetros de ajuste de temperatura y dos leds de información.

La ampliación de posibilidades se traslada de un modo más racional al termostato ambiente modulante interior, en el que resultan accesibles todos los ajustes y lecturas del control a través de un amplio display.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

  • Newsletter Energía

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaFundación FicobaSalón de gas renovableVermeer EspañaSolar Promotion International GmbHiENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Leader AssociatesProfei, S.L.Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadLisbon Energy SummitSolar Promotion International GmbH

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS