Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El Grupo Nexus Energía participa en Genera 2014 con soluciones para optimizar la venta de energía

30/04/2014

30 de abril de 2014

Grupo Nexus Energía, conjunto de empresas encabezadas por la comercializadora de electricidad y gas natural Nexus Energía, participa un año más en la Feria Internacional de Energía y Medioambiente Genera 2014, que se celebra del 6 al 8 de mayo en Madrid. Grupo Nexus Energía centrará este año su presencia en la feria en la presentación de los productos y servicios diseñados para que los productores de energía optimicen la venta de energía en el mercado.

Con la inminente publicación del nuevo real decreto se establece un nuevo régimen retributivo para la generación eléctrica mediante energías renovables y cogeneración de alta eficiencia en el que parte de los ingresos se obtendrán de la venta de energía en el mercado. Optimizar dichos ingresos puede ser a partir de ahora clave para asegurar la competitividad y viabilidad de las plantas de producción y es por ello que la compañía dedicará sus esfuerzos en la feria a presentar las alternativas para la venta de energía.

Grupo Nexus energía ha desarrollado productos y servicios para dotar a los productores de energías renovables de diferentes opciones de venta de energía en el mercado y elegir así la opción que mejor se adapte a las necesidades de cada productor.

Desde hace ya unos años, Grupo Nexus Energía es una de las compañías que participa en el espacio Foro Genera de la Feria Internacional de Energía y Medioambiente. Para esta edición, la compañía prepara también su participación en este espacio para el miércoles 7 de mayo a las 16h.

Además, dentro del programa de formación de Grupo Nexus Energía, la compañía ofrecerá un curso para productores el lunes 5 de mayo aprovechando su presencia en la feria. En el curso, de ocho horas de duración, lleva por título ‘Cómo optimizar la venta de energía con la nueva reforma’ y tendrá lugar en el Hotel Täch Madrid Airport. Todos aquellos productores interesados en participar en la formación, podrán inscribirse a través de la web de Nexus Energía.