Posicionamos su web SEO / SEM

Sunedison nombra a José Pérez presidente para Europa, África y Latinoamérica

24/04/2014

25 de abril de 2014

Sunedison anunció hoy el nombramiento de José Pérez como presidente de Sunedison para Europa, África y Latinoamérica, sustituyendo a Pancho Pérez que pasa a desempeñar un nuevo cargo en Sunedison Capital.

En su nuevo cargo, José Pérez dirigirá todas las actividades de desarrollo empresarial en esas regiones, donde la compañía cuenta con ocho oficinas en España, Reino Unido, Italia, Turquía, Jordania, Chile, Brasil y México.

“Es un honor dirigir el crecimiento de Sunedison en Europa, África y Latinoamérica”, dijo José Pérez, que anteriormente a esta posición, fue vicepresidente para América Latina y vicepresidente de operaciones a nivel mundial en Sunedison. “La industria solar está creciendo rápidamente en estas regiones, donde vemos muchas oportunidades interesantes. Espero contribuir de forma decisiva a la ampliación de Sunedison en tamaño y alcance geográfico, y consolidar su posición en nuevos mercados con gran potencial para la energía solar fotovoltaica”.

Por su parte, Pancho Pérez será el responsable de operaciones de Sunedison Capital, la división de la empresa centrada en recabar capital para desarrollar, crear y financiar la propiedad a largo plazo del negocio solar de Sunedison

foto
José Pérez como presidente de Sunedison para Europa, África y Latinoamérica.

José Pérez cuenta con una relevante experiencia internacional tanto en Sunedison, como en su trayectoria profesional previa. Con anterioridad a su cargo de vicepresidente para Sunedison en Latinoamérica, fue vicepresidente de operaciones a nivel mundial y vicepresidente de operaciones para Europa, Oriente Medio y África en Sunedison.

Su carrera anterior incluye diferentes puestos internacionales en EMI Music como responsable financiero para Asia Pacífico y América Latina y vicepresidente de finanzas de EMI Music International. Además fue vicepresidente regional en Europa continental en Universal Pictures.