Posicionamos su web SEO / SEM

Genera 2014, escenario para la celebración de encuentros bilaterales de cooperación tecnológica

21/04/2014

21 de abril de 2014

Por octavo año consecutivo, Genera, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, que se celebra en Feria de Madrid entre el 6 y el 8 de mayo de 2014, acogerá las Jornadas de Encuentros Bilaterales para la Transferencia de Tecnología en Energía y Medio Ambiente.

Estas jornadas, que tendrán lugar los días 6 y 7 de mayo en el marco de la Feria, se han convertido en una cita imprescindible para empresas, centros tecnológicos y de I+D, universidades y administraciones públicas con interés en el desarrollo y aplicación de nuevos avances en esta materia.

Promovidos por la Dirección General de Universidades e Investigación, a través de la Fundación Madrid+d, los encuentros tienen como objetivo facilitar el intercambio de información entre potenciales socios tecnológicos, conocer las últimas novedades y tecnologías afines o complementarias, iniciar proyectos de cooperación y generar posibles vías de negocio entre los asistentes.

La inscripción a las Jornadas de Encuentros Bilaterales de Transferencia de Tecnología en Energía y Medio Ambiente debe realizarse antes del 28 de abril a través del enlace www.b2match.eu/genera2014. La información recabada se publicará en un catálogo online, que las organizaciones y profesionales registrados podrán consultar para seleccionar aquellas ofertas o demandas que sean de su interés, y concertar así reuniones bilaterales a lo largo de las sesiones. Con carácter previo, además, cada participante recibirá una agenda personalizada con sus reuniones programadas.

Esta iniciativa se apoya en el programa de trabajo de la Red Enterprise Europe Network, formada por 600 organizaciones que ofrecen cobertura territorial en más de 47 países, acercando a las empresas servicios de asesoramiento y apoyo a la transferencia de tecnología, como vía para incrementar su competitividad internacional.

Empresas o entidades relacionadas

Genera - IFEMA - Feria de Madrid