Posicionamos su web SEO / SEM

Junkers presenta sus nuevos captadores solares Excellence

15/04/2014

15 de abril de 2014

foto

Junkers Captador Excellence FKT-2.

El captador solar FKT-2 de Junkers continúa innovando y supone una revolución en los captadores solares de alto rendimiento, debido a su capacidad de lograr las máximas prestaciones, aún en las condiciones más difíciles, y a su innovador circuito hidráulico con doble serpentín. Sustituyendo a los FKT-1, los nuevos captadores de mayor tamaño, presentan una curva de rendimiento superior y una estética mejorada.

Tratamiento altamente selectivo: PVD. La confianza en el tratamiento selectivo de mayor rendimiento permite un excelente ahorro energético en cualquier condición:

  •  Aumento de la superficie: 2,55 m2.
  •  Alas en el colector, más sencillo de manipular.
  • Proceso de soldadura más innovador, ultrasonidos en omega que concede: más superficie de contacto; más transferencia térmica; sin posibilidad de corrosión (no hay posibilidad de entrada de oxígeno o de burbujas de aire).

El exclusivo diseño del absorbedor reduce los sobrecalentamientos en épocas de bajo consumo y elevada radiación en un captador con alta temperatura de estancamiento. Además, su reducida pérdida de carga permite la conexión de hasta 10 captadores FKT-2 en paralelo. Vidrio solar ligeramente estructurado.

La calidad del vidrio solar utilizado le permite alcanzar un máximo rendimiento y una gran estabilidad con el paso del tiempo. Conexiones metálicas flexibles. Facilitan el montaje de los captadores solares, proporcionando estanqueidad total y gran durabilidad. Para montaje en vertical y horizontal. La posibilidad de su montaje en horizontal le permite adaptarse a un gran número de instalaciones, aumentando la estética de las mismas.

El rendimiento y la durabilidad de una instalación solar dependen fundamentalmente de la calidad de los captadores solares. Los captadores solares de Junkers se adaptan a cualquier tipo de tejado y permiten que la energía solar entre en todo tipo de casas. Sobre tejado plano, tejado inclinado, integrados en tejado inclinado o sobre fachada vertical, los sistemas solares Junkers son la solucion ideal para cualquier tipo de instalación.

Las estructuras son de aluminio, con lo que se reducen los costes de transporte y facilita, al mismo tiempo, el montaje. La fijación con contrapesos se efectúa en el emplazamiento de la instalación, lo que permite fijar las estructuras en tejados planos de forma muy sencilla. Diferentes tipos de ganchos, adaptados a los distintos tipos de tejas y a las diferentes formas de acabado de los tejados inclinados.

Empresas o entidades relacionadas

Junkers