Actualidad Info Actualidad

Fronius avanza con paso firme hacia 24 horas de sol

31/03/2014

31 de marzo de 2014

Fronius International GmbH presentará en Intersolar 2014 en Múnich nuevos productos y soluciones que nos acercan hacia 24 horas de sol. Entre 4 al 6 de junio, Fronius expondrá en su stand de 512 m2 la nueva generación de inversores SnapInverter con los modelos Fronius Galvo, Fronius Symo y Fronius Symo Hybrid, junto con otras innovaciones de producto. Entre las novedades de los inversores utilizados en proyectos, destacan la fuerza innovadora de Fronius y las soluciones en el campo de las Microgrids y la gestión de energía.

“Como cada año, presentaremos una larga lista de novedades y soluciones de productos en Intersolar 2014. Con ellas, nos hemos acercado aún más hacia nuestra visión para el suministro de energía del futuro: 24 horas de sol”, explica Martin Hackl, responsable de la división Solar Energy.

El Fronius Agilo TL es perfecto para grandes instalaciones
El Fronius Agilo TL es perfecto para grandes instalaciones.

Con la nueva generación de inversores SnapInverter, Fronius cubre todo el rango de potencia de 1,5 a 20 kW, ofreciendo siempre el equipo adecuado, tanto para viviendas unifamiliares como para grandes instalaciones fotovoltaicas. Todos los SnapInverter ofrecen una experiencia integral de montaje e instalación.

Cualquier trabajo necesario, incluido el mantenimiento, resulta muy sencillo y seguro de realizar, dado que todos se montan y ponen en servicio de la misma manera. La planificación y monitorización de instalaciones de estos inversores están preparadas para el futuro y su manejo es muy fácil e intuitivo. Fronius presentará en Intersolar 2014 el nuevo Snaplnverter monofásico, enfocado al sector residencial.

Empresas o entidades relacionadas

Fronius España, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beiClimaAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSalón de gas renovableiENER24Lisbon Energy SummitSolar Promotion International GmbHSolar Promotion International GmbHEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Profei, S.L.Leader Associates

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS