Posicionamos su web SEO / SEM

Fronius avanza con paso firme hacia 24 horas de sol

31/03/2014

31 de marzo de 2014

Fronius International GmbH presentará en Intersolar 2014 en Múnich nuevos productos y soluciones que nos acercan hacia 24 horas de sol. Entre 4 al 6 de junio, Fronius expondrá en su stand de 512 m2 la nueva generación de inversores SnapInverter con los modelos Fronius Galvo, Fronius Symo y Fronius Symo Hybrid, junto con otras innovaciones de producto. Entre las novedades de los inversores utilizados en proyectos, destacan la fuerza innovadora de Fronius y las soluciones en el campo de las Microgrids y la gestión de energía.

“Como cada año, presentaremos una larga lista de novedades y soluciones de productos en Intersolar 2014. Con ellas, nos hemos acercado aún más hacia nuestra visión para el suministro de energía del futuro: 24 horas de sol”, explica Martin Hackl, responsable de la división Solar Energy.

foto
El Fronius Agilo TL es perfecto para grandes instalaciones.

Con la nueva generación de inversores SnapInverter, Fronius cubre todo el rango de potencia de 1,5 a 20 kW, ofreciendo siempre el equipo adecuado, tanto para viviendas unifamiliares como para grandes instalaciones fotovoltaicas. Todos los SnapInverter ofrecen una experiencia integral de montaje e instalación.

Cualquier trabajo necesario, incluido el mantenimiento, resulta muy sencillo y seguro de realizar, dado que todos se montan y ponen en servicio de la misma manera. La planificación y monitorización de instalaciones de estos inversores están preparadas para el futuro y su manejo es muy fácil e intuitivo. Fronius presentará en Intersolar 2014 el nuevo Snaplnverter monofásico, enfocado al sector residencial.

Empresas o entidades relacionadas

Fronius España, S.L.U.