Gesan presentó ‘Your Power’ en la feria Middle East Electricity celebrada en Dubai

14/03/2014

14 de marzo de 2014

Gesan ha participado un año más en la feria Middle East Electricity, presentando su nueva imagen corporativa, y mostrando su portfolio de productos, ante las más de 50.000 personas que asistieron a este reconocido evento internacional.

La feria, que se celebró en Dubai del 11 al 13 de febrero, está considerada como una de las reuniones más importante de profesionales de la industria de la energía con presencia de más de 1.250 expositores de todo el mundo.

“Para Gesan ha sido de nuevo una gran oportunidad poder estar presente en un encuentro que reúne a los máximos profesionales de la industria de la energía eléctrica, de más de 100 países del mundo. Es el centro de referencia en innovación energética y un punto de encuentro clave para establecer contacto con proveedores, fabricantes y compradores del sector”, señalan desde Gesan.

“Nuestro stand, situado en S3F29 en el pabellón Sheikh Saeed hall en el Dubai International Exhibition Centre, ha sido un gran escaparate global para nuestro portfolio de productos, y un punto de encuentro con profesionales claves en nuestro sector”, añaden desde la compañía.

foto
Stand de Gesan en la feria Middle East Electricity.
“Durante estos tres días que ha durado la feria, hemos conocido las últimas novedades y tendencias en la industria de la energía, y hemos presentado nuestros grupos electrógenos Gesan, diseñados para un excelente rendimiento en las situaciones más exigentes, salvaguardando todas sus operaciones contra los cortes de energía inesperados y prolongados. Como el grupo DVAS 275, un grupo electrógeno que destaca por su robustez, acceso externo al panel de control y a su interior, ofreciendo un fácil manejo y mantenimiento, así como una amplia gama de opcionales”.

“Contamos con más de 27 años de experiencia en el sector y una buena reputación en todo el mundo, gracias a que siempre pensamos en el cliente, adaptándonos a sus necesidades, y a que ofrecemos un buen desempeño en las condiciones más difíciles”. “Nuestros grupos electrógenos destacan por su excelente diseño y utilización de componentes de alta calidad que les confieren un alta grado de fiabilidad en las condiciones más exigentes, ” añaden desde Gesan.

Además, desde el centro de competencia con sede en Zaragoza, Gesan ofrece soluciones personalizadas, fiables para las especificaciones más exigentes, tales como contenedores, refrigeración remota, sincronismo o proyectos especiales.

Empresas o entidades relacionadas

Gesan