Ampliación de la gama John Deere

Motores adaptados a todas las necesidades de generación de energía

Redacción Interempresas10/03/2014

La gama de motores de John Deere Power Systems, desde 2,9 a 9,0 l, 30-300 kVA, está especialmente diseñada para aplicaciones de grupos electrógenos móviles, y cumple la estricta normativa de emisiones Fase III A. Aunque la mayoría de los modelos de la gama fueron lanzados antes de la entrada en vigor de la normativa en 2011, el modelo 4045HFG81 esta dentro de una banda de potencia en la que la normativa ha sido aplicada un año más tarde, en 2012.

La ampliación de esta gama de motores permite a John Deere, representada en España por la empresa Transdiesel, cubrir mejor las necesidades de los fabricantes de grupos electrógenos y de sus clientes. John Deere no fabrica grupos electrógenos; trabajar directamente con los fabricantes de grupos electrógenos como clientes proporciona a la compañía una perspectiva exclusiva del mercado y de sus necesidades. Los motores John Deere son famosos por su excepcional densidad de potencia y su bajo mantenimiento, proporcionando una motorización para grupos electrógenos de fácil arranque, respetuosa con el entorno y con un consumo eficiente de combustible.

foto

Motor John Deere.

Su avanzada regulación electrónica ofrece la máxima flexibilidad, facilitando el cambio de frecuencias. Con doble frecuencia a 1.500 y 1.800 rpm, los motores pueden ser utilizados en una amplia variedad de aplicaciones, como en instalaciones portuarias. Cada línea de potencias está disponible como motor básico o como conjunto de motorización para grupo electrógeno (GSPU), incluyendo un sistema de refrigeración y un conjunto de filtros.

La gama Fase III A proporciona la facilidad de manejo, la alta fiabilidad y el bajo mantenimiento característico de los motores John Deere. Todos los puntos de mantenimiento están en un mismo lado, son de fácil acceso y se atienden con rapidez. Especialmente diseñada para respetar el medio ambiente, esta gama de motores utiliza presiones de inyección más elevadas e inyecciones múltiples para reducir el consumo de combustible, la sonoridad y las vibraciones.

“Desde su lanzamiento, estos motores han tenido mucho éxito entre nuestros clientes, ” comenta Martin Ryley, director de marketing de JDPS en Saran. “Los hemos diseñado, no sólo para cubrir las necesidades específicas de nuestros clientes —los fabricantes de grupos electrógenos— sino también las de los usuarios finales. Gracias a su excepcional densidad de potencia, los grupos electrógenos pueden ser más pequeños y ligeros, sin que ello afecte al rendimiento o a su robustez. Esto reduce costes y los hace más fáciles de transportar. Todos salimos ganando, ya que podemos ayudar a los fabricantes a ofrecer los grupos electrógenos que cubran las necesidades de sus clientes”.

Empresas o entidades relacionadas

Transdiesel, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.