Info

Leonardo Senni, nuevo administrador delegado de Ariston Thermo Group

07/01/2014

7 de diciembre de 2014

Ariston Thermo Group ha elegido a Leonardo Senni para ocupar el cargo de administrador delegado a partir del 1 de enero de 2014.Leonardo Senni, nacido en 1967, ha trabajado durante casi dos años al frente de la Secretaría de Energía del Ministerio de Desarrollo Económico italiano, donde lideró la definición e implementación de la Estrategia Energética Nacional italiana. Licenciado en ingeniería mecánica y con un Master en Administración de Negocios por Insead (Francia), Leonardo Senni cuenta con una amplia experiencia internacional en McKinsey & Company y en Procter & Gamble.

Leonardo Senni, nuevo administrador delegado de Ariston Thermo Group
Leonardo Senni, nuevo administrador delegado de Ariston Thermo Group.
“El nombramiento de Leonardo Senni significa un mayor fortalecimiento del equipo directivo de Ariston Thermo y confirma nuestro apuesta por recursos de excelencia y por el desarrollo continuo de las personas que trabajan dentro de la empresa, como punto estratégico para continuar el desarrollo del grupo”, ha comentado Paolo Merloni, presidente de Ariston Thermo.

“Leonardo combina un profundo conocimiento de los sectores energético e industrial, una amplia experiencia internacional y altas habilidades profesionales. Combinación ganadora que apoya el crecimiento global de Ariston Thermo en el sector del confort térmico a través de la innovación y la eficiencia energética de nuestra productos, la calidad del servicio que damos a los clientes y el crecimiento de nuestra presencia internacional ”, concluye Paolo Merloni.

Empresas o entidades relacionadas

Ariston Ibérica, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    27/03/2024

  • Newsletter Energía

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaProfei, S.L.Unión Española FotovoltaicaAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadiClimaFundación FicobaLisbon Energy SummitSolar Promotion International GmbHSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Feira Internacional de Galicia ABANCAiENER24Solar Promotion International GmbHJEC Composites Show

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS