Actualidad Info Actualidad

Yingli Green Energy suministrará 15 MW en módulos fotovoltaicos a Solarcentury en el Reino Unido

26/11/2013

26 de noviembre de 2013

Yingli Green Energy anuncia el suministro de 15,194 MW de módulos fotovoltaicos multicristalinos a Solarcentury Holdings Ltd, una de las principales compañías del sector de la energía solar en Reino Unido.

Según los términos del acuerdo, Yingli Green Energy será el único proveedor y deberá completar la entrega de módulos fotovoltaicos antes de que finalice enero de 2014. Los módulos se instalarán en el Hill Farm Project situado a 15 km al sur de Oxford, convirtiéndose en el proyecto de mayor envergadura de Solarcentury hasta la fecha, que además ha contado con el apoyo del equipo de energía de Savillis para su desarrollo. Con 60.000 módulos Yingli Green Energy emplazados en un área de aproximadamente 74 hectáreas (740.000 m²), el proyecto producirá 14.500 MWh de electricidad al año, energía suficiente para abastecer a 4.500 hogares.

“Desde 2009 Solarcentury ha estado estrechamente asociada con Yingli Green Energy y confiamos plenamente en la calidad de sus módulos y la fiabilidad de su suministro. Nos alegra que el Hill Farm Project prolongue nuestra colaboración”, declara Matthew Boulton, director de Operaciones de Solarcentury.

“Estamos muy satisfechos de fortalecer aún más nuestra asociación con Solarcentury, un socio a largo plazo para nosotros en el Reino Unido”, señala Mr. Liansheng Miao, presidente y consejero delegado de Yingli Green Energy. “Mediante la colaboración con empresas líderes como Solarcentury, continuaremos expandiendo nuestra presencia en el mercado sostenible cumpliendo nuestros compromisos con socios y clientes a través de nuestro fuerte reconocimiento de marca, elevada calidad de producto y cómodo servicio posventa”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSolar Promotion International GmbHiENER24Profei, S.L.Salón de gas renovableLeader AssociatesEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaAWA Show2beSolar Promotion International GmbHLisbon Energy Summit

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS