Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Cobber lanza su gama de estufas de pellets e insertables Maxlor-Burn

25/11/2013

25 de noviembre de 2013

Cobber ha lanzado al mercado su nueva gama de estufas de pellets e insertables de la marca Maxlor-Burn. Se trata de productos de alta eficiencia. En el caso de la estufa de pellets, modelo Maxlor-Burn 8 cuenta con una potencia global máxima de 6,97 kW, una autonomía hasta 22 horas y una eficiencia del 92,70%. El modelo Maxlor-Burn 12 tiene una potencia global máxima de 10,10 kW y ofrece los mismos parámetros en autonomía y eficiencia.

Por su parte, el insertable de pellets, modelo Maxlor Insert 13, cuenta con un poder calorífico global de 12,9 Kw. Su autonomía alcanza las 18 horas. Su consumo de pellets mínimo-máximo/hora es de 1 a 2,6 kilos, respectivamente. En el caso del modelo Maxlor Insert 15, su poder calorífico global es de 14,5 kW y su eficiencia máxima es del 86,5%.

foto
Maxlor Insert 13.
Todos estos productos, novedad en el catálogo Cobber, son de fabricación europea, y responden a un sector, el de la biomasa, que cada día gana más cuota de mercado en España. Además, se trata de un producto de calidad que se comercializa a un precio muy competitivo.

En las últimas semanas, Cobber está impartiendo formación a instaladores en sus puntos de distribución para dar a conocer todas las posibilidades que ofrecen estos productos.