Actualidad Info Actualidad

Cobber lanza su gama de estufas de pellets e insertables Maxlor-Burn

25/11/2013

25 de noviembre de 2013

Cobber ha lanzado al mercado su nueva gama de estufas de pellets e insertables de la marca Maxlor-Burn. Se trata de productos de alta eficiencia. En el caso de la estufa de pellets, modelo Maxlor-Burn 8 cuenta con una potencia global máxima de 6,97 kW, una autonomía hasta 22 horas y una eficiencia del 92,70%. El modelo Maxlor-Burn 12 tiene una potencia global máxima de 10,10 kW y ofrece los mismos parámetros en autonomía y eficiencia.

Por su parte, el insertable de pellets, modelo Maxlor Insert 13, cuenta con un poder calorífico global de 12,9 Kw. Su autonomía alcanza las 18 horas. Su consumo de pellets mínimo-máximo/hora es de 1 a 2,6 kilos, respectivamente. En el caso del modelo Maxlor Insert 15, su poder calorífico global es de 14,5 kW y su eficiencia máxima es del 86,5%.

Maxlor Insert 13
Maxlor Insert 13.
Todos estos productos, novedad en el catálogo Cobber, son de fabricación europea, y responden a un sector, el de la biomasa, que cada día gana más cuota de mercado en España. Además, se trata de un producto de calidad que se comercializa a un precio muy competitivo.

En las últimas semanas, Cobber está impartiendo formación a instaladores en sus puntos de distribución para dar a conocer todas las posibilidades que ofrecen estos productos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableSolar Promotion International GmbHProfei, S.L.iClimaAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Lisbon Energy SummitiENER24Leader AssociatesSolar Promotion International GmbH

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS