Actualidad Info Actualidad

Jornadas de la Energía en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial de Eibar

22/11/2013

22 de noviembre de 2013

Los días 25, 26 y 27 de noviembre, a partir de las 15.30 horas, se celebrarán en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial de la UPV/EHU de Eibar, las Jornadas de la Energía 2013. El objetivo de estas Jornadas es sensibilizar a la sociedad sobre la problemática del modelo energético actual y presentar distintas alternativas para un desarrollo económico y social sostenibles. En este sentido, la política energética de la Comisión Europea aboga por garantizar la seguridad de suministro de energía eléctrica y reducir las emisiones asociadas con el cambio climático. Esto exige actuaciones inmediatas de fomento de las fuentes de energía renovables, de los combustibles alternativos para el transporte y del aumento de la eficiencia energética de los sistemas. La entrada es libre y gratuita.

En este contexto, intervendrán ponentes de reconocida experiencia en el ámbito de las energías renovables, como claves para el desarrollo social y su posición cada vez más relevante dentro de la agenda internacional. Se abordará el aspecto social de estas energías, destacando el papel facilitador que representan para garantizar el derecho universal al acceso a la energía. En este sentido, los ponentes darán su visión de las limitaciones económicas, medioambientales y de las normativas asociadas con el actual modelo energético y las medidas estratégicas que se pueden implantar.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSolar Promotion International GmbHAWA Show2beSalón de gas renovableLisbon Energy SummitiENER24Profei, S.L.Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaSolar Promotion International GmbHLeader Associates

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS