Actualidad Info Actualidad

Yingli Green Energy celebra su Sexta Conferencia Anual de Clientes en California

22/11/2013

22 de noviembre de 2013

Yingli Green Energy anuncia que está celebrando su Sexta Conferencia Anual de Clientes en California, Estados Unidos, cuna de uno de los mayores mercados de energía solar del mundo. Cerca de 200 clientes, socios y representantes de las principales compañías fotovoltaicas de todo el mundo asistirán a esta conferencia de dos días de duración. Los asistentes podrán participar en mesas redondas, presentaciones y sesiones de preguntas y respuestas que se han diseñado para proporcionar a Yingli Green Energy una valiosa información relacionada con el desarrollo de sus productos e iniciativas a largo plazo.

Dado que el mercado americano se está convirtiendo en uno de los más importantes a nivel mundial, la Conferencia se centrará en aquellas tendencias de mayor relevancia para el público en cada zona geográfica. Los temas de la agenda abarcan: las inversiones directas de China en América, la introducción al mercado de América Latina y los riesgos y oportunidades creados por la globalización de las políticas públicas de la industria solar y su impacto en los EE UU.

Rhone Resch, presidente y director ejecutivo de la Solar Energy Industries Association la organización nacional de comercio para la industria de energía solar en EE UU, ha declarado que “Es un honor participar en la Conferencia Anual de Clientes de Yingli Green Energy y debatir acerca del papel que América desempeña en el mercado de la energía solar en el mundo. A medida que nos acercamos a la cifra de 10 GW de capacidad fotovoltaica instalada en EE UU, nos complace ver cómo los temas más candentes en lo relativo a política, financiación e innovación tecnológica se van a abordar por los líderes mundiales en materia de energía solar en esta Conferencia”.

Bryan Li, director ejecutivo y director de Estrategia de Yingli Green Energy, comenta “El lema del evento ‘All under one sun’ refleja nuestra misión a largo plazo de proporcionar energía verde asequible para todos y nuestro profundo compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa. También destaca la dinámica cambiante de la industria fotovoltaica, en la que los mercados emergentes están adquiriendo cada vez una mayor importancia a medida que la demanda mundial de energía solar crece. Dicha tendencia está respaldada por los datos demográficos de la Conferencia de Clientes de este año: por primera vez, un 10% de los asistentes representan a nuevos mercados en América, como México, Panamá, Brasil y Colombia”.

“Reunir a algunos de nuestros clientes y socios más importantes para compartir sus principales prioridades y colaborar con nuestro equipo ejecutivo es esencial para la estrategia de crecimiento a largo plazo de Yingli. Esta Conferencia contribuirá a guiar nuestras actividades y operaciones corporativas del próximo año, a la vez que desarrollamos soluciones energéticas que resultarán decisivas para el éxito de nuestros socios”, ha señalado Yiyu Wang, director Financiero de Yingli Green Energy.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

  • Newsletter Energía

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Solar Promotion International GmbHAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadProfei, S.L.Vermeer EspañaSolar Promotion International GmbHiENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Lisbon Energy SummitiClimaSalón de gas renovableLeader AssociatesFundación Ficoba

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS