Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

P&G presenta su informe de sostenibilidad

22/11/2013

22 de noviembre de 2013

Procter & Gamble presentó el pasado 18 de noviembre su 15º Informe Anual de Sostenibilidad, demostrando su compromiso por ayudar a las personas en todo el mundo a vivir de un modo y mejor y más sostenible, a través de una estrategia integrada de responsabilidad medioambiental y social. El Informe recoge los resultados en materia de sostenibilidad de P&G durante el pasado año fiscal, incluyendo además el progreso hacia los objetivos de responsabilidad medioambiental y social que la compañía se ha fijado para 2020.

A través de este informe, P&G quiere compartir los progresos alcanzados en diferentes áreas clave para la compañía en relación con la sostenibilidad, entre las que se incluyen: Conservación de los Recursos, Energías Renovables, Valorización de los Residuos, Comodidades del Hogar y Salud e Higiene. Así, este año P&G ha informado sobre los logros alcanzados en cuanto a la reducción de residuos, ahorro de agua y energía y reducción de las emisiones de CO2 - cuatro de las mayores huellas que se generan a través de la producción dentro de la compañía.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ecofira - Feria ValenciaEnergy Engineering Forum 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS