P&G presenta su informe de sostenibilidad

22/11/2013

22 de noviembre de 2013

Procter & Gamble presentó el pasado 18 de noviembre su 15º Informe Anual de Sostenibilidad, demostrando su compromiso por ayudar a las personas en todo el mundo a vivir de un modo y mejor y más sostenible, a través de una estrategia integrada de responsabilidad medioambiental y social. El Informe recoge los resultados en materia de sostenibilidad de P&G durante el pasado año fiscal, incluyendo además el progreso hacia los objetivos de responsabilidad medioambiental y social que la compañía se ha fijado para 2020.

A través de este informe, P&G quiere compartir los progresos alcanzados en diferentes áreas clave para la compañía en relación con la sostenibilidad, entre las que se incluyen: Conservación de los Recursos, Energías Renovables, Valorización de los Residuos, Comodidades del Hogar y Salud e Higiene. Así, este año P&G ha informado sobre los logros alcanzados en cuanto a la reducción de residuos, ahorro de agua y energía y reducción de las emisiones de CO2 - cuatro de las mayores huellas que se generan a través de la producción dentro de la compañía.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.