Posicionamos su web SEO / SEM

Una nueva solución de SMA para grandes plantas fotovoltaicas: MV Power Station

01/11/2013

1 de noviembre de 2013

SMA Solar Technology presenta las estaciones MV Power Station, Un nuevo sistema para cualquier instalación fotovoltaica que aúna la potencia de uno o más resistentes Sunny Central CP XT con el transformador correspondiente.

Entre las características que le dan un valor añadido a este sistema está el hecho de que se pueden suministrar llave en mano en cualquier parte del mundo. Las MV Power Stations son ideales para centrales fotovoltaicas que necesiten aportar potencia reactiva durante la noche, lo que en SMA Solar Technology se llama 'Q at Night'.

Las MV Power Stations son la conexión perfecta entre los inversores de SMA y la red de media tensión, estando diseñadas y testadas para su uso en cualquier aplicación fotovoltaica. Con potencias que van desde los 500 a los 1800 kilovatios, son óptimas para soportar condiciones extremas y temperaturas superiores a 50 grados. Además, con un sistema sencillo de contenedor y un diseño sin ventiladores, los gastos de transporte y mantenimiento se reducen considerablemente.

foto
SMA Solar Academy.

La puesta en servicio es sencilla: plug & play. Gracias a las conexiones de cables preinstalados y a una eficiente combinación de los componentes, se elimina el cableado por el suelo, lo que permite ahorrar tiempo y planificar la puesta en marcha de una manera totalmente eficiente.

¿Preocupado por si hubiese algún inconveniente? Las MV Power Station poseen una garantía de fábrica de 5 años. Durante este tiempo no deberá preocuparse por las posibles reparaciones. Además, tanto la puesta en marcha como el mantenimiento de las estaciones, son opciones disponibles para cualquiera de las soluciones de media tensión de SMA. El mantenimiento incluye inspecciones, reparación, gestión y entrega de recambios, limpieza, lectura de datos y documentación. Con el portfolio de servicios postventa de SMA, el rendimiento de la instalación está asegurado.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.