Posicionamos su web SEO / SEM

Schneider Electric presenta una completa gama de productos para instalaciones fotovoltaicas

12/09/2013

12 de septiembre de 2013

Schneider Electric, ha presentado una completa gama de productos para instalaciones solares fotovoltaicas residenciales y comerciales para autoconsumo y conexión a red así como para aplicaciones aisladas y backup. El lanzamiento de estos nuevos productos reitera el compromiso de Schneider Electric con la industria solar.

El inversor Conext RL es una solución monofásica flexible y eficiente para el sector residencial y está disponible en 3, 4 y 5 kilovátios de potencia. Con una eficiencia de conversión del 97,5%, ha sido especialmente diseñado para maximizar el rendimiento de los tejados de viviendas unifamiliares y particulares. Sus excelentes características técnicas, 2 Puntos de Seguimiento de Máxima Potencia (Mppt) con 2 entradas por Mppt con conectores MC4, protección de polaridad inversa, alta eficiencia energética, algoritmo de sombreado parcial y un amplio intervalo de temperatura y tensión de funcionamiento le permiten amortizar al máximo su inversión

foto
Dispositivos Conext con sofisticados paquetes de software.

Conext SW aporta un nuevo valor para instalaciones fotovoltaicas aisladas a un precio inmejorable. Conext SW es un inversor/cargador de onda senoidal pura con funcionalidad de 50/60 Hz conmutable, disponible en modelos de 120/240 V CA o 230 V CA. La serie Conext SW está disponible en potencias de 2,5 y 4 kilovatios y es capaz de doblar su potencia nominal para soportar picos de arranque de hasta 5 y 7 kilovatios.

Su valor es aún mayor cuando se complementa con cuadros de distribución de CC y CA, con el Sistema de control XW SCP, con el arranque automático de generador XW AGS o con la monitorización Conext ComBox, convirtiéndose en una instalación mural muy fácil de Instalar permitiendo al instalador ahorrar costes en la instalación de todo el sistema fotovoltaico. Además es posible instalar 2 unidades Conext SW en paralelo para doblar la energía generada e integrar en la instalación los controladores de carga solar XW Mppt para gestionar la capacidad solar necesaria en las baterías.

Conext ComBox. Gracias al Conext ComBox es posible monitorizar y configurar nuestra instalación fotovoltaica aislada desde el dispositivo que prefieran, como ordenadores personales, tablets o sistemas de gestión de edificios. Los registros de datos y eventos, así como representaciones gráficas de la captación solar histórica y en tiempo real y la producción de la instalación se pueden visualizar fácilmente mediante un navegador web o una tablet Android. Los instaladores pueden modificar los ajustes de los dispositivos de los inversores SW, XW, MPPT 60-150, MPPT 80-600, AGS y SCP durante la puesta en marcha y responder a distancia a las alertas del sistema las 24 horas del día, siete días a la semana. Una interfaz Modbus enlaza los dispositivos Conext con sofisticados paquetes de software de otros fabricantes y sistemas de gestión. La tarjeta microSD integrada proporciona espacio adicional para el almacenamiento de datos. Conext ComBox es compatible con dispositivos que utilicen el protocolo Xanbus.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.