SMA South America estará presente en el II Congreso Internacional de Energía Renovable de Chile

26/07/2013

26 de julio de 2013

Thomas Goetz, vicepresidente de ventas estratégicas de SMA, hará una ponencia en el contexto del II Congreso Internacional de Energía Renovable' de Chile (Cirec), organizado por Green Power Conferences, los próximos días 10 y 11 de septiembre en Santiago de Chile. La charla tratará sobre cómo SMA contribuye a que un proyecto fotovoltaico sea abarcable.

La presencia de SMA en el evento no acaba aquí, sino que tendrá un stand  con personal de SMA South America, quien estará a disposición de los congresistas para atender cualquier consulta que puedan tener. El evento se presenta como una ocasión idónea para el networking y generar debates entre los más de 500 directivos que se reunirán en este evento. Se prevé la asistencia de representantes del Gobierno, agencias de energía, empresas de suministros, desarrolladores, empresas de tecnología e inversores financieros.

SMA South America mostrará principalmente toda la gama de soluciones para grandes parques solares fotovoltaicos: inversores outdoor Sunny Central CP, sistemas y estaciones de transformación y la nuevas soluciones en aplicaciones híbridas.

Es el segundo año que se celebra este Congreso y el primero en el que SMA es colaborador directo, patrocinando además el evento en categoría Premium, lo cual permite ofrecer un descuento exclusivo del 30% sobre el precio de la entrada. Simplemente debe mencionar 'SMA30' al hacer la inscripción online (se le pedirá el código de descuento en la página 3).