Posicionamos su web SEO / SEM

Las revolucionarias turbinas Proven Energy desafian a los vientos más severos

04/07/2013

4 de julio de 2013

Las turbinas de Proven Energy son modelos a favor del viento, lo que significa que funcionan con la naturaleza y no en contra de ella, como hacen las turbinas contrarias al viento. La principal ventaja es que las turbinas Proven se pueden utilizar incluso con los vientos más severos, sin que por ello se dañe la unidad. Proven Energy, con base en Stewarton, Ayrshire, se fundó hace 27 años y desde que en 1991 comenzó a fabricar turbinas ha instalado más de 1000 turbinas eólicas a pequeña escala en todo el mundo.

La gama de la empresa está formada por tres modelos: la unidad de 2,5 kilovatios, que se usa a menudo para el suministro eléctrico de una vivienda normal de tres dormitorios en el Reino Unido; la turbina 6 kilovatios, que ofrece resultados tres veces superiores al modelo anterior y, por consiguiente, es más idónea para viviendas más grandes o para alguien que desee generar un exceso de electricidad para exportar a la red nacional de energía eléctrica; y la Proven 15 kilovatios, la incorporación más reciente a la gama de consumo eléctrico industrial, comercial y agrícola. Con la mejora constante a que está sujeto cada modelo, existe una reciente iniciativa de producción en la empresa, con el objetivo de automatizar el bobinado del núcleo generador en el modelo 6 kilovatios.

 

foto
Turbina Proven Energy.

Los productos que poseen un tamaño y parámetros de diseño determinados ya pueden entregarse en tan solo 1 día laborable. Los clientes que envían los modelos de la pieza utilizando el sistema de presupuesto por Internet de Protomold, ProtoQuote, reciben en menos de una hora un análisis detallado de las posibilidades de fabricación y el precio de la producción completa. Una vez que se hayan realizado las modificaciones de la pieza, la empresa puede entregar las piezas acabadas en un material destinado a la producción en un día laborable.

“Esto es un gran paso adelante”, dice John Tumelty, director general. “No hay otra manera de obtener piezas de plástico de alta calidad y precisión fabricadas con tanta rapidez o a precios tan bajos”.

“Ofreciendo a los ingenieros de diseño una entrega de un día laborable, les estamos dando la capacidad para gestionar mejor el diseño de su producto, reducir el número de dificultades previas a la producción y colocar los productos en el mercado más rápido que nunca”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.