Actualidad Info Actualidad

Yingli suministrará 10,269 MW a la mayor planta fotovoltaica instalada en un solo emplazamiento de Malasia

04/07/2013

4 de julio de 2013

Yingli Green Energy Holding Company Limited, que comercializa sus productos bajo la marca Yingli Solar, suministrará mediante su filial ‘Yingli Singapore 10,269 MW en módulos fotovoltaicos multicristalinos a Amcorp Power que es, a su vez, una filial de Amcorp Group Berhad, un holding de inversión con sede en Malasia. Ubicado en Gemas (Negri Sembilan), el proyecto fotovoltaico, que consta de 10,269 MW, es propiedad y está gestionado por Amcorp Power. Se trata de la mayor planta fotovoltaica instalada en un solo emplazamiento de Malasia.

Abarcando un área de aproximadamente 13,7 hectáreas, este proyecto solar utilizará cerca de 41.076 módulos multicristalinos de la Serie YGE 60 Cell con una potencia pico de 250 vatios. Se estima que los 10,269 MW de esta planta fotovoltaica serán capaces de generar aproximadamente 13,6 millones de kWh de electricidad limpia al año.

“Estamos encantados de haber logrado este gran avance en el Sudeste Asiático” ha declarado Liansheng Miao, presidente y consejero delegado de Yingli Green Energy. “El Sudeste de Asia es un mercado muy prometedor en energía fotovoltaica debido a su elevada irradiación solar, graves cortes en el suministro de electricidad y el gran interés mostrado por sus gobiernos en programas de energías renovables. Esperamos sacar el mayor partido de nuestra sede regional en Singapur, así como notoriedad de marca, con el objetivo de proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad y ampliar nuestra presencia en la zona”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salvador Escoda, S.A.Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadProfei, S.L.AWA Show2beSalón de gas renovableLisbon Energy SummitiENER24Solar Promotion International GmbHiClimaSolar Promotion International GmbHLeader AssociatesEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS