Actualidad Info Actualidad

El Sunny Boy Smart Energy de SMA gana el Intersolar Award 2013

27/06/2013

27 de junio de 2013

SMA Solar Technology AG ha sido galardonada con el Intersolar Award en la feria Intersolar Europe 2013, en Múnich. El jurado eligió el Sunny Boy Smart Energy de SMA como el mejor producto de la categoría 'Photovoltaics'. El primer inversor fotovoltaico para montaje mural de producción en gran serie con almacenamiento integrado puede aumentar en hasta un 50% el autoconsumo en hogares.

El Sunny Boy Smart Energy se integra a la perfección en el sistema SMA Smart Home. Junto con los pronósticos de generación y consumo del Sunny Home Manager, los equipos consumidores del hogar y los dispositivos de almacenamiento se pueden controlar de tal manera que, por un lado, la cantidad de electricidad que se debe transportar por la red quede reducida por el uso de la batería y, por el otro, las fluctuaciones de la potencia de generación fotovoltaica queden 'suavizadas'. Esto no solamente redunda en una utilización más eficiente del almacenamiento y, en consecuencia, una mayor independencia del operador de instalación frente a los crecientes precios de la electricidad, sino que también permite integrarse en los modelos de negocio de la red inteligente del futuro.

El premio concedido al Sunny Boy Smart Energy
El premio concedido al Sunny Boy Smart Energy.
Durante el desarrollo del Sunny Boy Smart Energy SMA ha prestado especial atención a la seguridad. Durante todo el procesose ha contado con la ayuda de la Asociación de Electrotécnica, Electrónica y Técnica de la Información (VDE), y tanto el inversor como el paquete de baterías han obtenido la certificación VDE. Además, tanto SMA como LG Chem en cuanto fabricante de la batería acreditan una experiencia de varias décadas en el ámbito de los sistemas de almacenamiento. La introducción en el mercado del Sunny Boy Smart Energy está prevista para el segundo semestre del año 2013.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    27/03/2024

  • Newsletter Energía

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Unión Española FotovoltaicaiClimaiENER24Vermeer EspañaFeira Internacional de Galicia ABANCAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadLisbon Energy SummitSolar Promotion International GmbHSolar Promotion International GmbHJEC Composites ShowFundación FicobaSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS