Posicionamos su web SEO / SEM

Conergy construye un parque solar y una instalación fotovoltaica en el sur de Francia

27/06/2013

27 de junio de 2013

Conergy ha concluido dos sistemas fotovoltaicos en La Fare-les-Oliviers, una localidad cercana a Aix-en-Provence en el sur de Francia. El primero de los proyectos es una planta fotovoltaica en suelo de 4,5 megavatios que el proveedor de soluciones alemán ha construido, al sureste de la localidad, para una compañía eléctrica y distribuidora de energía de la zona. La segunda instalación se ha realizado sobre la marquesina de un aparcamiento, con una potencia total de 100 kilovatios, que además de generar energía, será capaz de proteger a 56 vehículos del sol de la Provenza. Con esta energía se podrán abastecer unos de 1.800 hogares de la zona. La planta ha sido inaugurada de manera oficial por el alcalde de la localidad de La Fare–les-Olivers.
foto
Sistema fotovoltaico en suelo de 4,5 megavatios en La Fare Les Oliviers, Francia.
La Fare-les-Oliviers disfruta de uno de los mayores niveles de irradiación de Francia. En consecuencia, las autoridades locales decidieron aprovechar el sol para producir energía sostenible y renovable a la vez que generaban plazas de parking cubiertas. La instalación se ha ejecutado sobre dos marquesinas del ayuntamiento con una superficie de unos 740 metros cuadrados con capacidad para albergar a 56 vehículos. El proyecto, que cuenta con una potencia de 100 kilovatios, ha sido instalado conjuntamente por Conergy y Sunalp, que ha actuado como contratista principal. Conergy ha suministrado 420 módulos Conergy de la serie P junto a 6 inversores Conergy IPG 15T. Este sistema fotovoltaico producirá anualmente unos 127 megavatios hora, suficiente como para proveer a 36 hogares de La Fare-les-Oliviers a la vez que evitará la emisión de 12 toneladas de CO2 en la región.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.