Galp Energia se incorpora a la Asociación Empresarial Eólica

13/06/2013

13 de junio de 2013

Galp Energía inicia un nuevo proyecto incorporándose a la Asociación Empresarial Eólica (AEE) en calidad de proveedor de aceites y lubricantes especializados para aerogeneradores. La compañía contribuirá a través de su experiencia técnica en este sector y su gama específica de productos enfocados al mantenimiento de la maquinaria utilizada.

"Para nosotros es un placer contar con Galp Energía entre nuestros asociados. Estamos seguros de que Galp Energía contribuirá positivamente a la diversidad de la AEE, que con esta incorporación suma ya más de 200 empresas que realizan todo tipo de actividades relacionadas con el sector eólico", afirma Luis Polo, director general de la AEE.

Galp Energia es el distribuidor exclusivo de lubricantes Mobil en España que es una de las principales marcas de referencia en este sector a nivel mundial.

foto
Energía eólica.
La compañía cuenta con un amplio repertorio de aceites y grasas destinados a la lubricación de los componentes y engranajes de los aerogeneradores, que no sólo prologan su funcionamiento, sino que también garantizan su conservación.

Además, Galp Energia cuenta con un equipo técnico que tiene una amplia experiencia en este campo y es un punto de apoyo y referencia para cualquier tipo de recomendación y presencia en jornadas técnicas del sector.