Actualidad Info Actualidad

Yingli Green Energy y SolarAid promueven la escolarización en África

28/05/2013

28 de mayo de 2013

Yingli Green Energy Holding Company Limited, comercializa sus productos bajo la marca Yingli Solar. La compañía ha anunciado que han recaudado un total de 24.000€ para SolarAid, la organización con sede en Londres, utilizando la energía solar para promover la escolarización en África. Los fondos recaudados servirán para apoyar el programa ‘Lighter Learning’ que promueve la escolarización de niños africanos proporcionando luz a 12 escuelas de Zambia.

Sólo un 9% de los habitantes del África subsahariana rural tiene acceso a la electricidad y el 91% restante se ve obligado a gastar el 25% de sus ingresos en lámparas de queroseno tóxico. El objetivo de SolarAid es erradicar dichas lámparas para el año 2020 proporcionando luz limpia en todos los hogares de África, mejorar la salud, la educación y la economía de 110 millones de hogares africanos que no tienen acceso a la electricidad.

El equipo de Yingli solar, enseña a los alumnos de la escuela alemana de Flesnsburg como ayudar a los niños de África
El equipo de Yingli solar, enseña a los alumnos de la escuela alemana de Flesnsburg como ayudar a los niños de África.
SolarAid no regala las lámparas solares, las vende para ayudar a crear un mercado energético solar y las mantiene para garantizar que las comunidades las valoren. Utilizando sistemas micro-solares, el coste para SolarAid por la adquisición, instalación y promoción de kits de iluminación para una escuela es tan sólo de 2.000; la iluminación solar prolonga las horas de aprendizaje, mejora la calidad de la educación y reduce la dependencia de las costosas y tóxicas lámparas de queroseno. SolarAid también promociona los beneficios de las lámparas solares por las escuelas. La demanda de lámparas solares está creciendo drásticamente.

Solar Roof Systems no sólo donó dinero para SolarAid, sino que también donó un sistema fotovoltaico de 10 kW alimentado por módulos solares Yingli a una escuela en Flensburg, donde el 50% del flujo de caja será donado a proyectos en África.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaiENER24Solar Promotion International GmbHLisbon Energy SummitEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AWA Show2beAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSalvador Escoda, S.A.Solar Promotion International GmbHLeader AssociatesSalón de gas renovableProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS