Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Gehrlicher Solar irrumpe en México

23/05/2013

23 de mayo de 2013

foto
Gracias a su experiencia en el mercado internacional, Gehrlicher Solar, ha anunciado la entrada de la compañía en México. Con sede en la ciudad de México, la compañía trabajará con los promotores locales, clientes comerciales, agencias gubernamentales y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para diseñar y construir sistemas fotovoltaicos de alto rendimiento. Además, Gehrlicher Solar México ofrecerá también a sus socios, asesoramiento para reducir la inversión inicial, minimizar riesgos y acortar los plazos de los proyectos.

“Después de una rápida y exitosa expansión en el mercado estadounidense durante los dos últimos años, estamos seguros que nuestro alto rendimiento y el bajo coste de nuestro modelo de negocio EPC, serán una valiosa aportación para nuestros partners mexicanos. Esperamos con interés apoyar el programa de energía solar en México a través de nuestra amplia experiencia internacional”, declaró Stefan Parhofer, CEO de Gehrlicher Solar America Corp.

En línea con su expansión en el mercado mexicano, Gehrlicher Solar America Corp,  participará como patrocinador en el evento más importante del sector de las energías renovables en el país, el 2 °Congreso Internacional de Energías Renovables en México, que se celebrará el 29 de mayo en el Hotel Camino Real Polanco. Jesse Jones, vicepresidente de Finanzas y Desarrollo de Gehrlicher, participará en la conferencia 'Maximizar el potencial de Méjico: Lecciones de los mercados emergentes', donde hablará de cómo aprovechar al máximo el potencial de la energía solar y contribuir así a alcanzar el objetivo nacional del 20% de generación de energías renovables para el año 2016 y 35% en el año 2035.