Posicionamos su web SEO / SEM

Schneider Electric propone en Bilbao las normativas para impulsar las Smart Grid en Europa

22/05/2013

22 de mayo de 2013

Schneider Electric ha participado en las Jornadas Internacionales de Equipos Eléctricos que han tenido lugar los días 20 y 21 de mayo en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

Laurent Guise, director de Normalización de Smart Grids para Schneider Electric en Francia, ha participado en las Jornadas Internacionales de Equipos Eléctricos con una intervención sobre las normativas europeas para impulsar el desarrollo de las redes inteligentes en Europa.

Laurent Guise es miembro del comité TC57 y está impulsando algunas aplicaciones a nivel IEC61850 dentro del WG10. La ponencia de Guise tuvo lugar en el marco de la sesión sobre equipos y sistemas para la automatización de redes.

Dirigidas a compañías eléctricas, fabricantes de equipos eléctricos, centros de investigación, universidades y asociaciones del sector eléctrico, las Jornadas Internacionales de Equipos Eléctricos tienen como objetivo promover un foro internacional de encuentro en el que expertos e investigadores de diferentes países y ámbitos puedan intercambiar ideas y discutir acerca del estado de la técnica y de los recientes progresos en el sector eléctrico, con especial incidencia en el avance hacia las redes inteligentes. El portafolio de Schneider Electric dispone de una de las soluciones smart grid más completas del mercado. Entre sus principales ventajas, ayudan a reducir las pérdidas de energía mejorando la eficiencia en la distribución, reducen los costes operacionales a través de la automatización así como el análisis y disminuyen los fallos en la red.