Actualidad Info Actualidad

Schneider Electric propone en Bilbao las normativas para impulsar las Smart Grid en Europa

22/05/2013

22 de mayo de 2013

Schneider Electric ha participado en las Jornadas Internacionales de Equipos Eléctricos que han tenido lugar los días 20 y 21 de mayo en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

Laurent Guise, director de Normalización de Smart Grids para Schneider Electric en Francia, ha participado en las Jornadas Internacionales de Equipos Eléctricos con una intervención sobre las normativas europeas para impulsar el desarrollo de las redes inteligentes en Europa.

Laurent Guise es miembro del comité TC57 y está impulsando algunas aplicaciones a nivel IEC61850 dentro del WG10. La ponencia de Guise tuvo lugar en el marco de la sesión sobre equipos y sistemas para la automatización de redes.

Dirigidas a compañías eléctricas, fabricantes de equipos eléctricos, centros de investigación, universidades y asociaciones del sector eléctrico, las Jornadas Internacionales de Equipos Eléctricos tienen como objetivo promover un foro internacional de encuentro en el que expertos e investigadores de diferentes países y ámbitos puedan intercambiar ideas y discutir acerca del estado de la técnica y de los recientes progresos en el sector eléctrico, con especial incidencia en el avance hacia las redes inteligentes. El portafolio de Schneider Electric dispone de una de las soluciones smart grid más completas del mercado. Entre sus principales ventajas, ayudan a reducir las pérdidas de energía mejorando la eficiencia en la distribución, reducen los costes operacionales a través de la automatización así como el análisis y disminuyen los fallos en la red.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAWA Show2beLeader AssociatesLisbon Energy SummitSolar Promotion International GmbHEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Profei, S.L.Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadiClimaSolar Promotion International GmbHiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS