Proinso abre una nueva delegación comercial en Sudáfrica

16/05/2013

16 de mayo de 2013

Proinso, especialista en la distribución de material solar fotovoltaico, ha abierto una nueva delegación comercial en Ciudad del Cabo (Sudáfrica), junto con la compañía local African Solar Power como partner estratégico. La nueva delegación permitirá a Proinso (que ya cuenta con 5 Instaladores Cualificados de Sudáfrica integrados en su Red Internacional), reforzar su presencia en el citado mercado de energía solar fotovoltaica de la mano de una compañía local con experiencia en el suministro y distribución de sistemas fotovoltaicos.
foto
Desde Proinso subrayan la importancia de instaurarse en el mercado junto a African Solar Power, conocedora del mercado y de las normativas locales, y recuerdan que actualmente “la energía solar fotovoltaica tiene un gran potencial por explotar en Sudáfrica, donde algunas previsiones apuntan que alcanzará más de 8.000 MW instalados en el año 2020”. A todo ello se suma que la mayoría de las zonas del país registran más de 2.500 horas de sol al año y alcanzan unos niveles de radiación solar diario medios de entre 4,5 y 6,5kWh/m2.

África no es un continente desconocido para Proinso. La compañía cuenta con un total de 13 instaladores cualificados integrados en su Red Internacional, ubicados en Argelia, Egipto, Senegal, Costa de Marfil, Kenia, Namibia, y la propia Sudáfrica.

Por otra parte, la nueva delegación en Sudáfrica de Proinso se suma a las que la compañía ya tiene en Grecia, Italia, Estados Unidos, Gran Bretaña, España, Canadá, China, Australia, India, Brasil, Tailandia y Japón.

Empresas o entidades relacionadas

Proinso