Manuel García, presidente del nuevo certamen Ferias del Medio Ambiente y Energías-RSE

03/05/2013

3 de mayo de 2013

El vicepresidente de Quimacova (Asociación Química y Medioambiental del Sector Químico de la Comunitat Valenciana), Manuel García Portillo ha sido elegido recientemente el nuevo presidente de las Ferias del Medio Ambiente y Energías-RSE, que se celebrarán del 13 al 15 de noviembre próximos.

Este nuevo certamen surge de la unión de Ecofira, Egética-Expoenergética, EfiAqua, Novabuild y Green Up y espera contar con la participación de más de 300 expositores.

El nombramiento de Manuel García-Portillo, vicepresidente de Quimacova, como máximo representante de este certamen responde, según el propio García-Portillo “al apoyo que desde la industria química siempre hemos dado a las ferias relacionadas con la energía y el medio ambiente”. García Portillo ha reconocido que con su nombramiento “vamos a favorecer la participación de Quimacova y de sus empresas en las Ferias Medioambientales ya que apostamos porque nuestras empresas puedan dar a conocer sus proyectos en estas materias, así como su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa”.

foto
Manuel García, presidente del nuevo certamen Ferias del Medio Ambiente y Energías-RSE.
Se da la circunstancia de que Quimacova cumple este año su décimo aniversario, por lo que Manuel García-Portillo también se ha referido a ello “como un acontecimiento que pone de manifiesto lo necesaria que era y es la asociación y cómo el sector necesita estar agrupado para enfrentarse a los retos diarios de nuestra industria”.

Manuel García Portillo es además de vicepresidente de Quimacova, presidente de Tecnidex, empresa de productos fitosanitarios y tecnologías Postcosecha. También es presidente de la comisión de industria, energía y medio ambiente de la Cámara de Valencia y miembro de AVE, Asociación Valenciana de Empresarios, entre otras.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Química y Medioambiental del Sector Químico de la Comunidad Valenciana