Actualidad Info Actualidad

Albasolar acude como expositor a la Feria Tektónica

03/05/2013

3 de mayo de 2013

Albasolar, distribuidor de equipos fotovoltaicos al profesional, acudirá por tercer año consecutivo a la Feria Internacional de Construcción y Obras Públicas que se celebra en Lisboa del 7 al 11 de mayo, donde presentará su catálogo de productos 2013 para el mercado luso, enfocado en las instalaciones de Micro y Miniproducción. Como novedad, expondrá sus soluciones de Autoconsumo Fotovoltaico, tecnología que ya empieza a demandar el mercado portugués.

Portugal continúa siendo uno de los principales mercados de Albasolar, representando el pasado ejercicio 2012 un 30% de su facturación total. La actual legislación fotovoltaica ha mantenido su apuesta por un crecimiento contenido de esta tecnología. Y, a diferencia de en España, las declaraciones del gobierno luso sobre cumplir con sus objetivos para instalaciones pequeñas y medianas, han transmitido al mercado la suficiente tranquilidad para que Albasolar lograse incrementar sus ventas un 60% respecto al periodo anterior.

Entre sus proyectos más significativos, el distruidor acaba de entregar la segunda fase de los 3,9 MW módulos fotovoltaicos a la compañía eléctrica EDP para las cubiertas de las tiendas Continente, propiedad del grupo Sonae, repartidas en todo el territorio portugués.

Albasolar en Tektónica 2012
Albasolar en Tektónica 2012.
La oferta de Albasolar para el mercado luso sigue centrada en las instalaciones de Miniproducción y Microgeneración además de incluir una selección de productos recomendados para el Autoconsumo Energético, legislable en un futuro cercano.

Durante la feria, sus visitantes podrán analizar un esquema de instalación de autoconsumo compuesto por un inversor de la marca Kostal, adaptado a las necesidades portuguesas. En el stand también se encontrarán otras marcas como el módulo REC Solar, fabricante de origen noruego gold partner del distribuidor, o los inversores Fronius, SMA, Studer y Steca, entre otros equipos.

Además, Albasolar llevará el microinversor Enecsys, uno de sus productos más demandados durante el pasado año, por su seguridad y sencillez de instalación y garantía de serie de 20 años, que lo sitúa así entre los equipos más competitivos en su categoría.

“Como cada año, nos emociona estar presentes en la principal feria del sector en Portugal. Seguimos apostando por la tecnología fotovoltaica en España, pero la internacionalización de nuestros servicios es clave actualmente para mantener una posición de competitividad en el sector”, comenta Alberto Sanromán, director general de Albasolar.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salvador Escoda, S.A.Lisbon Energy SummitAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadLeader AssociatesiENER24Profei, S.L.Solar Promotion International GmbHiClimaAWA Show2beEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Solar Promotion International GmbHSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS