Los nuevos analizadores de redes de GE Industrial Solutions ayudan a reducir los costes eléctricos

17/04/2013

17 de abril de 2013

El primer paso para obtener una reducción de los costes energéticos es entender verdaderamente el comportamiento de la instalación eléctrica. Esto solamente es posible mediante la recopilación de datos detallados de los principales parámetros de la red. Además, los datos obtenidos deben ser transmitidos e interpretados con precisión ya que deben convertirse en acciones que generen estos ahorros.

La gama de GE Industrial de Analizadores de Redes Series MT proporciona la solución necesaria para obtener y transmitir esta información, tanto en instalaciones de baja como de media tensión. Utilizan mediciones precisas (disponible en Clase 0,2) permitiendo a los usuarios la recopilación de parámetros tales como tensión, intensidad, frecuencia, potencia reactiva, potencia activa, factor de potencia, THD, flicker, asimetría y otros más. Son conformes a las más estrictas normativas internacionales (IEC, EN, UL, VDE) y cuentan con la aprobación UL y el marcado CE.

foto
Gama de GE Industrial de Analizadores de Redes Series MT.
La gama se compone de tres variantes:

-MTDIN es el analizador compacto de 3 módulos y para montaje sobre carril DIN o en panel.

-MT96 para montaje en puerta con profundidad reducida pero con amplias aplicaciones.

-MT144 analizador trifásico de altas prestaciones para montaje en puerta que permite el montaje de tarjetas intercambiables y de expansión analógica y digital, Profibus, Ethernet y tarjetas intercambiables para memorias SD.

GE Industrial ofrece una solución completa al combinar la nueva gama de analizadores de redes Series MT con toda su amplia gama de productos para la distribución de la energía.