Proinso, nuevo distribuidor oficial de ReneSola en Australia

17/04/2013

17 de abril de 2013

Proinso, compañía especializada en la distribución de material solar fotovoltaico, y ReneSola, especialista mundial en la fabricación de módulos y obleas solares fotovoltaicas de alta eficiencia, han alcanzado un acuerdo por el que Proinso se convierte en distribuidor oficial de los módulos solares de ReneSola en Australia. Proinso ya es distribuidor de los productos de ReneSola en Europa y Estados Unidos.

En virtud del citado acuerdo, Proinso ha incorporado a su portfolio para Australia los módulos monocristalinos y los módulos modelo Virtus policlristalinos de ReneSola.

Estos módulos se caracterizan por elevar el nivel de eficiencia, ofreciendo excelentes ratios de capacidad de generación de electricidad tanto a elevadas temperaturas como con bajos índices de radiación solar. Las prestaciones de los módulos solares de ReneSola consiguen asimismo reducir el coste de la generación de energía solar. Asimismo, a finales del pasado año, los paneles de ReneSola obtuvieron el primer puesto como resultado de un test realizado por Photon International.

foto
Suministro de Proinso para un proyecto en Australia.
Este nuevo acuerdo refuerza la presencia de Proinso en Australia donde el pasado año abrió delegación comercial. Además, Proinso cuenta en el citado país con 19 Instaladores Cualificados que son miembros de su creciente Red Internacional.

Asimismo, el pasado año extendió para el mercado australiano de energía solar fotovoltaica su pionera tienda on-line Proinso Store, para el suministro de material fotovoltaico de marcas líderes en Australia, tras el éxito registrado por la iniciativa en los mercados de Estados Unidos y Europa.

Empresas o entidades relacionadas

Proinso