Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Fronius presentará en Intersolar 2013 su inversor híbrido

18/03/2013

18 de marzo de 2013

Del 19 al 21 de junio, Fronius International GmbH presentará sus novedades en la feria Intersolar de Múnich. En su stand de 512 m2 destacará el prototipo del inversor híbrido de Fronius que permite almacenar de forma temporal la energía autogenerada en baterías.

“Para Fronius el 2013 es el año de las innovaciones. Nos sentimos orgullosos de poder presentar numerosas novedades de producto en el marco de la feria Intersolar”, explica Martin Hackl, miembro de la dirección de la División Electrónica Solar, Fronius International GmbH.

foto
Inversor híbrido de Fronius.
En momentos en los que la energía solar autogenerada no puede utilizarse es cuando entra en acción el inversor híbrido de Fronius que almacena la energía para su uso posterior. Esto significa que la energía producida puede utilizarse también por la noche. Entre sus principales ventajas destacan un incremento en la proporción de autoconsumo y una mayor independencia del suministro eléctrico. Además, en caso de avería de la red, se mantiene la alimentación principal.

Gracias a su diseño modular, la batería puede ampliarse de forma flexible en cualquier momento. A través de innovadores canales de comunicación como el servidor Web, WLAN y Ethernet, el propietario de la instalación puede visualizar rápidamente y en cualquier momento el rendimiento de su instalación fotovoltaica. Este inversor estará disponible a partir de 2014.

Empresas o entidades relacionadas

Fronius España, S.L.U.