Actualidad Info Actualidad

Nexus Energía presentó en Genera 2013 sus propuestas para un consumo energético inteligente

08/03/2013

8 de marzo de 2013

Grupo Nexus Energía, conjunto de empresas encabezadas por la comercializadora de electricidad y gas natural Nexus Energía, participó en Genera 2013, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, que se celebró del 26 al 28 de febrero en Madrid. Fueron más de 600 los visitantes que se acercaron a su stand para conocer las propuestas presentadas por la compañía en esta decimosexta edición.

El Grupo presentó su Calendario de Formación sobre el sector eléctrico para el primer trimestre de 2013 y las mejoras y avances realizados en el desarrollo de sus servicios MIA (Medida Inteligente Asistida) y Pack Antireactiva.

Stand de Grupo Nexus Energía en Genera 2013
Stand de Grupo Nexus Energía en Genera 2013.
Expertos del Grupo Nexus Energía impartieron tres conferencias técnicas en el marco del Foro Genera, un programa de charlas que obtuvo un gran éxito de asistencia. Marc Pahissa, director de Servicios Energéticos de Nexus Renovables, desarrolló una ponencia sobre ‘Autoconsumo y Balance Neto’, la cual tuvo una extraordinaria acogida entre el público. Durante la conferencia se abordaron temas como los diferentes tipos de autoconsumo existentes; el marco legislativo actual; el borrador del balance neto; el modelo de negocio de autoconsumo y el autoconsumo desde el punto de vista de las empresas comercializadoras.

En este contexto, la responsable de Ventas de Régimen Especial de Nexus Energía, Angie Soto, ofreció una amplia visión de las alternativas con las que cuenta el productor para maximizar sus beneficios económicos en su ponencia ‘Soluciones para el productor más allá de la representación’ y explicó también la oferta de servicios actuales de Nexus Energía en este ámbito, como TTR (Telemedida en Tiempo Real), PPS (Protección Precio Solar) y Peaje Express (pago automático de acceso a la red) consiguiendo un aforo completo.

Finalmente, Víctor Doallo, ingeniero sénior de Nexus Renovables, dirigió su ponencia ‘Consumidor, mejora tu factura’ a todos aquellos consumidores de electricidad que quisieran entender en profundidad su factura eléctrica y conocer las acciones que pueden adoptar para reducirla.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadiClimaSalón de gas renovableLeader AssociatesEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24Lisbon Energy SummitSolar Promotion International GmbHSolar Promotion International GmbH

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS