Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Las propuestas más vanguardistas en energía y sostenibilidad se dan cita en Genera 2013

25/02/2013

25 de febrero de 2013

Genera 2013, Feria Internacional de Energía y Medioambiente, que se celebra del 26 al 28 de febrero en Feria de Madrid, reúne en su décimosexta edición las propuestas más vanguardistas y los últimos avances tecnológicos de 345 empresas (directas y representadas). Organizado por Ifema, en colaboración con el Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía (Idae), el salón se ha consolidado en principal punto de encuentro y de referencia sectorial.

En el capítulo internacional, Genera mostrará la oferta de 113 empresas procedentes de 22 países -Alemania, Austria, Bélgica, Chipre, Chile, China, Dinamarca, Eslovenia, Finlandia, Italia, Japón, Méjico, Noruega, Paises Bajos, Portugal, Reino Unido, República Checa, República de Corea, Suecia, Suiza, Taiwan y USA- que significan 33% de la participación total en la feria.

De esta manera, Genera se presenta como el punto de encuentro con el sector de las energías y el escaparate que permitirá al profesional conocer la tecnología disponible en materia de renovables y de eficiencia, a través de un contenido en el que la evolución tecnológica y la innovación juegan un papel clave. La feria mostrará una oferta diversificada que contempla los sectores de cogeneración y micro-cogeneración, solar térmica, solar fotovoltaica y termosolar, biomasa, eólica y mini eólica, hidrógeno y pila, geotermia, y otras energías, así como las propuestas de empresas de servicios energéticos

Además, Genera ha adelantado sus fechas para desarrollarse de forma simultánea a Climatización, Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración, que tendrá lugar desde el 26 de febrero al 1 de marzo. Ambos eventos, con una oferta especialmente centrada en la sostenibilidad medioambiental y el ahorro energético, ofrecen al profesional una amplia perspectiva de las innovaciones y soluciones que, en este sentido, se han producido en ambos campos.

Empresas o entidades relacionadas

Genera - IFEMA - Feria de Madrid

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Energy Engineering Forum 2017Ecofira - Feria Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS