Las propuestas más vanguardistas en energía y sostenibilidad se dan cita en Genera 2013

25/02/2013

25 de febrero de 2013

Genera 2013, Feria Internacional de Energía y Medioambiente, que se celebra del 26 al 28 de febrero en Feria de Madrid, reúne en su décimosexta edición las propuestas más vanguardistas y los últimos avances tecnológicos de 345 empresas (directas y representadas). Organizado por Ifema, en colaboración con el Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía (Idae), el salón se ha consolidado en principal punto de encuentro y de referencia sectorial.

En el capítulo internacional, Genera mostrará la oferta de 113 empresas procedentes de 22 países -Alemania, Austria, Bélgica, Chipre, Chile, China, Dinamarca, Eslovenia, Finlandia, Italia, Japón, Méjico, Noruega, Paises Bajos, Portugal, Reino Unido, República Checa, República de Corea, Suecia, Suiza, Taiwan y USA- que significan 33% de la participación total en la feria.

De esta manera, Genera se presenta como el punto de encuentro con el sector de las energías y el escaparate que permitirá al profesional conocer la tecnología disponible en materia de renovables y de eficiencia, a través de un contenido en el que la evolución tecnológica y la innovación juegan un papel clave. La feria mostrará una oferta diversificada que contempla los sectores de cogeneración y micro-cogeneración, solar térmica, solar fotovoltaica y termosolar, biomasa, eólica y mini eólica, hidrógeno y pila, geotermia, y otras energías, así como las propuestas de empresas de servicios energéticos

Además, Genera ha adelantado sus fechas para desarrollarse de forma simultánea a Climatización, Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración, que tendrá lugar desde el 26 de febrero al 1 de marzo. Ambos eventos, con una oferta especialmente centrada en la sostenibilidad medioambiental y el ahorro energético, ofrecen al profesional una amplia perspectiva de las innovaciones y soluciones que, en este sentido, se han producido en ambos campos.

Empresas o entidades relacionadas

Genera - IFEMA - Feria de Madrid