HCIB celebra su 10º Aniversario exponiendo en Climatización

08/02/2013

8 de febrero de 2013

HCIB Ingeniería y Biomasa participa este año en la feria Climatización, que tendrá lugar del 26 de febrero al 1 de marzo en Ifema. HCIB-KWB quiere celebrar su décimo aniversario con nuevas promociones y luciendo, por primera vez en un evento, su nueva imagen.

HCIB cumplió 10 años en octubre de 2012, pero es ahora en febrero de 2013 cuando se cumple el décimo aniversario de su colaboración con la empresa austríaca KWB. HCIB es desde el año 2003 el distribuidor oficial de KWB en España. KWB fue una de las primeras marcas de calderas de biomasa que empezaron a comercializarse en nuestro país y, desde el principio, lo hizo con el respaldo y la garantía de HCIB. KWB es el fabricante de referencia en Europa, tanto en distribución como en I+D, ya que dedica el 10% de sus beneficios anuales a la investigación.

Climatización 2013 es el marco que ha escogido HCIB para celebrar oficialmente su 10º Aniversario. Allí dará a conocer las promociones con precios especiales para 2013, que ofrece con motivo de su décimo aniversario, y mostrará las calderas de biomasa KWB, centrando su atención en su caldera modular, la Easyfire Clean Efficiency, de fácil transporte y montaje, que será expuesta en la feria junto a una Multifire de 100 kW.

El stand de HCIB-KWB se puede visitar en el pabellón 7, en el número 7B02. Todos los visitantes que acudan participarán en un sorteo promocional ‘10º Aniversario’.