Schneider Electric, referente en software de gestión de la energía

31/01/2013

31 de enero de 2013

Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y en eficiencia energética, ha sido considerada ‘compañía líder en softwares para la gestión energética’ por Verdantix, una consultora independiente, en su informe Green Quadrant Energy Management Software (Global).

Verdantix destaca a Schneider Electric por sus aplicaciones de software relacionadas con la gestión de la energía pero también por su liderazgo y su visión de futuro. Según recoge el informe, la compañía “ha sabido captar la visión más elaborada y detallada de la evolución del mercado”. Schneider Electric es una de las tres empresas citadas en el informe como claro ejemplo de liderazgo.

“Nuestra posición como líderes en este informe es un claro reflejo del compromiso de Schneider Electric con los problemas de nuestros clientes en lo que a energía y sostenibilidad se refiere”, afirma Fabien Ferrari, director de Operaciones de Servicios de Schneider Electric. “Tal como analiza el informe, continuamos detectando un aumento en la necesidad de las empresas de gestionar, supervisar y optimizar el rendimiento y la sostenibilidad en el ámbito energético, y precisamente nuestro punto fuerte es lograr unir esas dos áreas y dirigirlas correctamente para que finalmente aporten valor a nuestros clientes”.

Janet Lin, senior manager y codirectora de ‘The Energy Practice’ de Verdantix, afirma: “En el informe se evidencia que Schneider Electric se ha posicionado claramente como líder en software de Gestión de la Energía al haber entendido el mercado y al haber creado soluciones que satisfacen al aumento de demanda de este sector”.