Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

HC Ingeniería renueva su imagen coincidiendo con su 10º aniversario

29/10/2012

29 de octubre de 2012

El 24 de octubre de 2002 nació en Madrid Hot Chilly Ingeniería, SL (HC Ingeniería, SL) con la voluntad de ofrecer al mercado un servicio especializado de consultoría energética, realización de proyectos de ingeniería y dirección de proyectos, siguiendo una filosofía, desde su inicio, enfocada a promover y potenciar el uso de las energías renovables.

Al inicio de 2003 comienzan las negociaciones para convertirse en el distribuidor oficial en España de las calderas de biomasa KWB, una de las primeras marcas de esta energía renovable en llegar a nuestro país y que hoy es en una de las marcas de referencia en biomasa, tanto por la calidad de sus productos, como por la excelente gestión realizada por la empresa madrileña.

HC Ingeniería, convertida ahora en HCIB, lleva 10 años apostando por la biomasa, de ahí que para celebrar su décimo aniversario haya decidido incorporar la palabra ‘biomasa’ en su nombre comercial.

foto
Miguel González de la Torre, gerente de HCIB, afirma estar “plenamente satisfecho con la evolución de la empresa hasta el momento” y explica “no fue fácil introducir la biomasa en España, el desconocimiento y la desconfianza hacia una nueva energía, convirtió nuestra labor en un trabajo arduo y paciente, pero que, poco a poco, está teniendo su recompensa y la biomasa tiene ya su propio espacio. Aunque todavía queda mucho por hacer”.

Además de nuevo logo, HCIB cuenta con una nueva dirección de su página web: www.hcib.es, que sustituye a www.hcingenieria.com.

Para celebrar su 10º aniversario, HCIB ha preparado un Top Ten de su gestión durante estos 10 años. Durante los próximos 10 meses, la empresa madrileña publicará una selección de 10 instalaciones mensuales que recorrerán estos 10 años de historia. Esta selección pretende plasmar y mostrar el resultado de un trabajo constante y eficiente.