Actualidad Info Actualidad

Cimalsa presenta ante la prensa los actos conmemorativos de su 20º aniversario

30/05/2012

30 de mayo de 2012

Cimalsa convocó ayer a la prensa a fin de presentar los actos y acciones conmemorativos que se llevarán a cabo con motivo de su vigésimo aniversario.

Según explicó su director general, Isidre Gavín, además de celebrar el aniversario de la entidad, fundada en 1992, Cimalsa quiere aprovechar la ocasión para “actualizar y renovar los objetivos de la empresa”, adaptándolos a la nueva realidad y los nuevos retos que se presentan tanto a las empresas como a los profesionales de la logística.

Isidre Gavín presentó el nuevo logo conmemorativo de los 20 años de Cimalsa
Isidre Gavín presentó el nuevo logo conmemorativo de los 20 años de Cimalsa.
Así, algunas de las acciones que se llevarán a cabo a lo largo de este año son, por ejemplo, el estreno de un nuevo logo conmemorativo de estos 20 años; la celebración de la jornada técnica ‘20 años de Cimalsa: los retos de futuro de las infraestructuras logísticas’; y la exposición ‘Cimalsa 20 años: los retos de futuro de las infraestructuras logísticas’, que se inaugurará en el CIM Vallès y será itinerante por centros logísticos, sedes de asociaciones empresariales y centros de formación.
Por otro lado, se emprenderán acciones más estratégicas como la redacción de un nuevo Plan Estratégico de Cimalsa, a fin de actualizar sus objetivos, incorporando nuevas orientaciones como por ejemplo la internacionalización. También se presentará un nuevo ‘Observatorio de la Logística’, en colaboración con el Institut Cerdà y el Icil, y más orientado a la demanda. Asimismo, Cimalsa redactará una ‘Carta de Servicios’, que se presentará en la próxima edición del SIL, y que está orientada a mejorar y ampliar los servicios e introducir compromisos de calidad en la gestión. Otras acciones previstas serán, por ejemplo, la actualización de la web de la empresa, creando asimismo una newsletter y apostando por las TIC y las redes sociales, o también firmas de convenios con entidades, en una clara apuesta por un trabajo transversal y en red.

Empresas o entidades relacionadas

Cimalsa - Centres Logístics de Catalunya

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS