Actualidad Info Actualidad

Jungheinrich celebra su 8ª jornada de puertas abiertas en Madrid

11/11/2010

11 de noviembre de 2010

El pasado 21 de octubre se celebró la 8ª jornada de puertas abiertas del canal Distribuidores en la delegación Centro de Jungheinrich España. En esta ocasión, la celebración vino marcada por el reciente 40ª aniversario de la compañía en España. Su gerente, Dirk Mirovsky, se dirigió a los presentes recordando los complicados y lejanos inicios de la compañía en este país.
Instalaciones de Jungheinrich en la delegación Centro de la compañía
Instalaciones de Jungheinrich en la delegación Centro de la compañía.
Al acto asistió un nutrido grupo de distribuidores, en total 22 empresas y más de 30 personas, además del gerente, el director comercial, los directores de zona del resto de delegaciones, los directores de ocasión y componentes del canal Distribuidores entre otros y destacando la asistencia a la jornada de Stefanie Nass, responsable de Marketing Internacional de Jungheinrich en Hamburgo.

Durante la celebración, se repasaron los acontecimientos más relevantes del pasado año, se mostraron máquinas nuevas, de ocasión y de alquiler, e incluso se cerraron algunos pedidos aprovechando las interesantes ofertas ofrecidas. Para finalizar un día tan especial, se celebró un agradable almuerzo en un restaurante cercano durante el cual los asistentes pudieron seguir conversando animadamente.

Empresas o entidades relacionadas

Jungheinrich de España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    27/03/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    25/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced FactoriesKapitalia Inversion 2019, S.L./Feria Logistic SpainAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS