Productos Info Productos

Ayerbe desarrolla una nueva línea para elevación industrial

26/01/2023
Imagen

El fabricante de grupos electrógenos Ayerbe Industrial de Motores, S.A. ha desarrollado una nueva línea de grúas ligeras de cable y polipastos de cadena, aumentando su gama de elevación industrial tanto en cable como en cadena.

Dentro de la línea de cable, se han incorporado dos nuevos elevadores en formato de grúa para 200 kg, con elevación de 18 m; y 300 kg, con elevación de 25 m, que cubren el formato demandado por la construcción para la obra mediana.

Estos elevadores llevan asociados sus correspondientes soportes, tanto en acople para andamio, en el caso de la grúa de 200 kg, y el soporte de columna más bípode para ambos equipos.

Con estos dos modelos se cubren todas las necesidades en elevación por cable, desde 100 a 950 kg.

Asimismo, a través del fabricante GIS —que Ayerbe distribuye en exclusividad para España— se cubre toda la elevación por cadena desde 250 kg. a 6.300 kg adaptable a todas las necesidades de capacidad y altura de elevación. El fabricante suizo GIS es uno de los principales líderes europeos en equipos de elevación eléctrica por cadena.

Empresas o entidades relacionadas

Ayerbe Industrial de Motores, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos