Actualidad Info Actualidad

Mateco confirma su participación en Eficam 2022

24/05/2022

Mateco, empresa de alquiler de maquinaria, anuncia su presencia en Eficam 2022, el foro de referencia de los instaladores de la Comunidad de Madrid y de la zona centro así como punto de encuentro de los profesionales de la instalación. Eficam 2022 tendrá lugar los días 25 y 26 de mayo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo (Madrid).

Tijera JLG de Mateco en trabajo de instalaciones
Tijera JLG de Mateco en trabajo de instalaciones.
Los profesionales registrados a esta sexta edición del foro tienen acceso gratuito a la zona de exposición, al área de networking y a los talleres formativos (previa inscripción). Así mismo, la organización invita a la comida de ambos días a todos los visitantes.

El uso de equipos de elevación puede simplificar y hacer más seguras las tareas de instalación, mantenimiento y reparaciones de varios tipos de componentes de iluminación, equipos de control y de distribución eléctricas en altura.

Mateco apoya a los electricistas con soluciones específicas para sus necesidades de forma rápida entregando máquinas nuevas, donde y cuando las necesiten.

“Para la tranquilidad y facilidad, ponemos a disposición un/a comercial para que asesore y recomiende las plataformas más adecuadas en función de las características del trabajo que tengas y dónde lo vayas a realizar. Por ejemplo, si te encuentras en un área con desnivel, si tienes que trabajar en espacios reducidos o si es importante que no se marque el suelo te prescribiremos la maquinaria más apropiada para cada proyecto”, señalan en Mateco.

Si quiere conocer más de cerca los productos Mateco o solicitar ayuda técnica para sus proyectos, el equipo Mateco les recibirá durante los 2 días de feria en el stand B30 en horario de de 10:00h. a 19:00h. el miércoles día 25 y de 10,00h a 15:00h el jueves 26 de mayo.

Mateco cuenta con una experiencia de más de 25 años en el alquiler de plataformas elevadoras y trabaja con fabricantes líderes, como JLG y Genie entre otros. Pone a su disposición un parque de más de 4.000 máquinas que amplía y renueva anualmente para que se beneficie de máquinas fiables que le permitirán respaldar su imagen profesional frente a clientes. “Nos encontrarás en 20 delegaciones en España; estamos cerca de ti”, afirman.

Si desea visitar esta edición de Eficam, puedes inscribirte de forma totalmente gratuita a través del formulario de contacto de Eficam

Empresas o entidades relacionadas

Mateco Alquiler de Maquinaria, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS