Actualidad Info Actualidad

Genie anuncia el regreso de la plataforma articulada Z-45/25J RT a Europa, Oriente Medio, África y la India

17/05/2022

Durante más de 30 años, la durabilidad y fiabilidad líderes en la industria convirtieron a la Genie Z-45/25J RT en un caballo de batalla en obra en la popular clase de plataformas articuladas de 16 m. En 2019, se retiró en Europa y Norteamérica al lanzarse la Z-45 XC. Ahora, Genie se complace en anunciar que, en respuesta a la fuerte y continua demanda, está trayendo nuevamente la plataforma para los clientes de Europa, Oriente Medio, África y la India, con una nueva configuración de motor de 24 CV (18,5 kW), un diseño actualizado y mejoras que favorecen el mantenimiento y reducen el coste total de propiedad.

La popular Z-45/25 J RT de 49 CV (36 kW) se continuará ofreciendo para clientes en Latinoamérica, Asia y China.

Plataforma articulada Z-45/25J RT de Genie
Plataforma articulada Z-45/25J RT de Genie.
“La nueva Z-45/25J RT tiene las mismas características que los clientes ya conocen y valoran desde hace más de 30 años, incluyendo un diseño duradero y una tasa de fiabilidad del 99,99%, basada en tres décadas de datos”, comenta Corrado Gentile, responsable de Producto de Genie. “Al mismo tiempo, hemos introducido algunas mejores y actualizaciones, incluyendo un nuevo motor de 24 CV que es limpio, potente y ofrece el mejor mantenimiento de su clase a la vez que reduce la huella de carbono de la máquina”.

La nueva Z-45/25J RT, que se presentará en diferentes ferias comerciales europeas durante la primavera y el verano, presenta un motor Kubota sin FAP de 24 CV que cumple la fase V/IIA, eliminando la necesidad de tratamiento posterior, con mayor facilidad de mantenimiento y una reducción de los costes de mantenimiento del motor de hasta el 57% en comparación con motores más grandes usados en plataformas de tamaño similar. Al mismo tiempo, sin comprometer el rendimiento. El motor de 24 CV en la nueva Z-45/25J RT ofrece toda la potencia necesaria para enfrentarse a terrenos difíciles con un 45% de pendiente superable, 4WD, control de tracción y eje oscilante activo. Para contribuir a la facilidad de servicio, el 90% de las mangueras hidráulicas son de fácil acceso.

Además de un motor actualizado, la nueva Z-45/25J RT de 24 CV presenta un nuevo diseño para diferenciarse de la Z-45/25J RT de 49 CV, que aún está en producción para clientes en Latinoamérica, Asia y China.

La nueva Z-45/25J RT cuenta con las ventajas de la tecnología telemática Genie Lift Connect, que ofrece a los propietarios de equipos datos procesables para maximizar la productividad y minimizar el tiempo de inactividad. Presenta una altura de trabajo máxima de 15,86 m y una altura de articulación de 7,14 m. Un voladizo posterior cero, un plumín de 1,52 m con una rotación vertical de 135 grados y un brazo con diseño de paralelogramo dual para el seguimiento vertical de paredes contribuyen a una ubicación flexible en espacios estrechos. La cesta soporta 227 kg en todo el rango de trabajo.

Dos características estándar adicionales, la alarma de contacto Lift Guard y la bandeja de trabajo Lift Tools, contribuyen a prácticas de trabajo seguras y productivas.

“Las plataformas articuladas de Genie han sido reconocidas por fuentes independientes por su bajo coste de propiedad, a la vez que conservan un elevado valor. La Z-45/25J RT es una prueba de ello”, comentó Gentile.

Además, la nueva Z-45/25J RT de 24 CV complementa la línea de producto de plataformas Genie, que incluye las plataformas telescópicas serie J, las plataformas híbridas Xtra Capacity (XC) y Fuel Electric (FE), ofreciendo a las empresas de alquiler más opciones para aumentar el uso de la flota y aumentar el rendimiento de alquiler sobre el capital invertido (rROIC) al asignar la plataforma correcta a cada tarea.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS